Definidas las semifinales del Master Final 2015 del World Padel Tour

padel-madrid
Ya están decididas las semifinales del World Padel Tour Final

Cuando sólo quedaban tres días de competición, nadie esperaba que Fernando Belasteguín y Pablo Lima perdieran su primer partido en el World Padel Tour sin contar el de la lesión de este último en Barcelona.

La pareja formada por Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres supo vencerles. Un partido que en el primer set Bela y Lima impusieron su buen hacer en la pista y que en el segundo con un 5-2 favorable no pudieron cerrarlo en la resurrección de Mieres y Sanyo, que lo cerraron con un 7-6 a su favor, resultado que se repitió en el tercero.

Además, la jornada ha dejado la eliminación de Paquito Navarro y Matías Díaz, números dos del mundo, en favor de Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, que este sábado estarán en semifinales.

Así, la jornada de semifinales masculinas enfrentará a Fernando Belasteguín y Pablo Lima contra Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez (16.00 horas). También mediará a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres conta Maxi Grabiel y Ramiro Moyano (18.00).

En el apartado femenino también se han decidido las semifinales del Estrella Damm Master Final 2015.

Majo Sánchez Alayeto

La jornada empezaba para Alejandra Salazar y Marta Marrero con un duro enfrentamiento ante Cata Tenorio y Victoria Iglesias, que venían de perder en tres set contra Carol y Ceci el pasado miércoles y por lo tanto con la necesidad de ganar este partido. No tuvo el encuentro la intensidad esperada y Ale y Marta lo ganaron con relativa comodidad por 6-4 y 6-2.

Mucho más les costó a las gemelas Sánchez Alayeto imponerse a Paty Llaguno y Eli Amatriaín para clasificarse como primeras de grupo. Fieles a su estilo Paty y Eli nunca dieron el partido por perdido y pusieron contra las cuerdas a las hermanas en dos sets muy igualados.

Por ello, en las semifinales se podrán ver los duelos entre Alejandra Salazar y Marta Marrero contra Paty Llaguno y Eli Amatriaín (10.00 horas) y Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter (12.00).

Lo último en Deportes

Últimas noticias