Se declara un incendio en la casa de Borja Mayoral mientras recogía un premio
Un incendio se ha originado este lunes en la casa de Borja Mayoral, en Pozuelo de Alarcón, mientras que el jugador del Getafe recogía un premio
No había nadie en el interior de la residencia, únicamente dos perros, que fueron rescatados
Mayoral, el delantero de moda en España: «¿A quién no le gustaría volver al Real Madrid?»
Un incendio se ha declarado en la casa de Borja Mayoral en Pozuelo de Alarcón (Madrid), durante la tarde de este lunes. El jugador del Getafe, por suerte, no estaban en su domicilio, al acudir a una gala de premios a recibir el que le acredita como máximo goleador de la Liga. El fuego ha quemado una de las habituaciones del chalet en el que reside el delantero. No hay heridos, puesto que la vivienda se encontraba vacía.
El incendio se originó sobre las 14:30 horas en el chalet de dos alturas en el que Mayoral y su familia viven en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. En el momento en el que se han producido los hechos, sólo se encontraban dentro dos perros, que han sido rescatados por los servicios de emergencia y entregados a un vecino, puesto que el jugador del Getafe estaba recogiendo el premio que le acredita como el Zarra –máximo goleador español– de la pasada temporada.
Un incendio ha quemado este lunes una de las habitaciones de la vivienda. Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar de la vivienda y han extinguido el foco de las llamas, que han afectado a la primera planta y la habitación y por las que se ha tenido que desmontar un contrachapado para evitar que se propagaran más, mientras que la planta baja no ha sufrido ningún daño.
Incendio en la casa de Mayoral
Según ha informado EFE, el incendio declarado en la casa de Borja Mayoral no ha dejado heridos, al estar vacío el domicilio en ese momento. Sobre esa misma hora, el futbolista se encontraba en Las Rozas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en la gala de los Premios Marca, donde se le entregaba el galardón por ser el máximo realizador español del pasado curso en Liga.
Mayoral acabó la temporada con 15 goles, aunque estuvo lesionado en los últimos meses del campeonato. Pese a no jugar los 11 últimos partidos del Getafe en Liga, consiguió acabar como el futbolista español con más goles, igualado con Álvaro Morata. El capitán de la Selección por aquel entonces era aún jugador del Atlético de Madrid y firmó la misma cifra goleadora que el parleño.
De hecho, la lesión que sufrió Mayoral en el menisco le obligó a pasar por el quirófano y borró cualquier opción de que acudiera a la Eurocopa con España. El delantero estaba en racha en el momento de su lesión y era una de las opciones que se barajaban para la delantera de la Selección de cara a los partidos previos, pero no llegó a ser convocado, al romperse.
Esta temporada, el ariete azulón sólo ha disputado cinco partidos. Estuvo lesionado en el comienzo del campeonato y regresó en la jornada 3, marcando en la siguiente en el derbi ante el Leganés. Es su único gol por el momento, puesto que volvió a lesionarse y su tiempo de baja sigue siendo una incógnita. De hecho, Bordalás desveló el 2 de noviembre que no saben si podrán «contar con él en breve», lo que condiciona mucho las aspiraciones del Getafe este curso, puesto que es capital para el equipo del municipio del sur de Madrid