¿Debe Piqué renunciar a representar un país donde hay «falta de democracia»?
El día después de que Gerard Piqué retuiteara a Kilian Jornet su tuit en el que criticaba la «falta de democracia» de España, Julen Lopetegui le ha vuelto a convocar para la selección. En plena crisis independentista, el central del Barcelona volverá a hacer de tripas corazón y vestirá la camiseta de la selección española. Otro acto de incoherencia y fariseísmo de Piqué. ¿No debería renunciar a representar a un país donde, según él, hay falta de democracia?
Gerard Piqué, que ya anunció su renuncia a la selección después del Mundial de Rusia, seguirá acudiendo puntualmente a su cita con España, a pesar de posicionarse claramente a favor del bloque secesionista que quiere separar a la región de Cataluña del resto de la nación.
Lopetegui no tiene dudas: seguirá llamando a Gerard Piqué porque, deportivamente, no hay debate sobre si debe o no debe acudir a la selección española. Lo extraño es que, después de su posición política, de criticar a España y al Gobierno de la nación, siga acudiendo a vestir la camiseta de la selección española.
Lo último en Deportes
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La Premier reparte casi el triple de dinero a sus clubes en derechos audiovisuales que la Liga de Tebas
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
Últimas noticias
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»