Davidovich renuncia a jugar contra Alcaraz a cuatro horas del partido… y tres días después de su boda
El partido estaba programado para este martes en el tercer turno de la pista central Andy Murray
Davidovich se casó el sábado, el lunes se probó sobre la hierba londinense y al no tener buenas sensaciones ha renunciado
Alcaraz se enfrentará a Adam Walton, número 85 del ranking ATP
Alejandro Davidovich no será el rival de Carlos Alcaraz en su debut en Queen’s este martes. Estaba previsto que los dos tenistas españoles saltarán a la pista central Andy Murray en el tercer turno del día para su primer partido oficial sobre la hierba londinense. Pero, finalmente, no será así. El malagueño ha renunciado a jugar horas antes del encuentro porque no se veía con buenas sensaciones tras casarse el pasado sábado.
Carlitos tendrá un nuevo rival en Queen’s. Su amigo Davidovich ha renunciado a jugar tres días después de su boda con Paloma Amatiste, a la que Alcaraz estaba invitado, pero no fue para preparar bien este estreno sobre la hierba londinense. El semifinalista en Montecarlo, donde cayó contra el que iba a ser su rival en Queen’s, se probó este lunes y al ver que sus primeras sensaciones no eran nada buenas ha decidido no jugar y dejar su sitio a un lucky loser.
El vigente campeón del torneo empezará la defensa del HSBC Championship, más conocido como el Torneo de Queen’s, ante Adam Walton. El tenista australiano de 26 años, número 85 del ranking ATP, se enfrentará por primera vez a Carlos Alcaraz. Ambos saltarán a la central en apenas unas horas, por lo que el español tiene poco tiempo para analizar cómo juega su nuevo rival, ya que hasta hace unos minutos se iba a enfrentar a un jugador al que conocía bastante bien.
«Alejandro Davidovich Fokina se retira por enfermedad. Será reemplazado por el lucky loser Adam Walton, quien jugará con Carlos Alcaraz más tarde hoy», anunció la cuenta oficial del torneo. Alcaraz ya se ha recuperado de su batalla titánica ante Sinner en la final de Roland Garros y llega a Queen’s con las energías renovadas, después de pasar unos días en Ibiza con sus amigos. El pupilo de Juan Carlos Ferrero defiende títulos en Queen’s y Wimbledon, donde ganó el año pasado.
Alejandro Davidovich Fokina has withdrawn due to illness
He will be replaced by lucky loser Adam Walton, who will play Carlos Alcaraz later today#HSBCChampionships pic.twitter.com/jLo7b7cN30
— HSBC Championships (@QueensTennis) June 17, 2025
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Opelka, el partido del US Open: qué día y a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV online en vivo
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025 y dónde ver la carrera en directo y en qué canal online por TV en vivo gratis
-
Flick lo cambia todo: su Barcelona siempre se levanta
-
Etapa de la Vuelta a España 2025 hoy, domingo 24 de agosto: horario, recorrido, perfil, de dónde sale y dónde verla en directo
-
Segunda jornada y primera crisis del Atlético
Últimas noticias
-
Cómo se escribe humillar o humiyar
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
-
El tiempo en Madrid para hoy, domingo 24 de agosto: la AEMET trae muy malas noticias
-
Última hora de los incendios en España hoy en directo: nuevo foco en Granada y estado de otros fuegos activos
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que llega: «Peligro muy alto»