Liga Santander

David Navarro desmiente que el Levante haya contactado con Kangin Lee o con Soldado

El Levante está trabajando en los fichajes de Borja Mayoral y de Vezo y no habría movido ficha por Kangin Lee o por Soldado según ha reconocido David Navarro.

Kangin Lee y Roberto Soldado
Kangin Lee y Roberto Soldado

Tanto el futbolista del Valencia como el delantero de 34 años, sin equipo tras su paso por el Fenerbahçe, han sido relacionados con el conjunto granota en las últimas fechas. David Navarro, que ha regresado al Levante para formar parte de la dirección deportiva de Manolo Salvador, ha hablado de Kangin Lee, de Soldado y de otros futbolistas que podrían llegar el equipo valenciano este verano.

Kangin Lee gusta y Soldado está en la agenda del Levante

Sobre Kangin Lee, David Navarro ha señalado: «Tiene poco recorrido, pero que tiene mucho potencial y puede jugar en varias posiciones. Me gusta como enganche con el punta o partiendo desde la izquierda. No hemos tenido ningún contacto con Kangin. Se ha hablado de un interés del Levante, pero quiero desmentir que haya habido ningún contacto por él. Todos los jugadores que son buenos interesan al Levante, pero no va más allá».

«Soldado es un jugador que no hace falta que lo defina. Ha hecho goles allá por donde ha estado. No ha habido una toma de contacto por él. Está en la agenda como cualquier otro jugador con potencial y buen rendimiento», ha dicho sobre el ex de Valencia, Getafe o Osasuna.

¿Regresará Borja Mayoral al Levante?

David Navarro ha hablado también de Borja Mayoral, que el pasado curso jugó en calidad de cedido en el cuadro granota: «Estamos compitiendo con varios clubes por Mayoral. Sabemos que ha estado muy a gusto aquí y que el Levante es una opción, pero es difícil. Se habla mucho de la Real Sociedad, pero hay que esperar a que acabe el Europeo sub-21 para ver qué va a pasar».

Vezo, cada vez más cerca del Levante

Más optimista se ha mostrado el valenciano sobre el regreso de Vezo, que ha vuelto al Valencia tras jugar durante el segundo tramo del campeonato en el Levante: «Hay negociaciones por Vezo. El jugador está a gusto en el Levante, dio un gran rendimiento el año pasado y queremos que continúe aquí. Sería lo ideal que Vezo estuviera aquí para empezar la pretemporada, pero quedan pocos días y no será fácil».

Lo último en Deportes

Últimas noticias