David Luiz: «Si por mi fuera no volvería a París»

David-Luiz-PSG
David Luiz: "Si por mi fuera no volvería a París" (Foto: Getty)
Miguel Zorío

El central brasileño del PSG, David Luiz, sigue consternado por los atentados de París y asegura que se ha llegado a plantear la posibilidad de no regresar a la capital francesa. El futbolista se encuentra concentrado con su selección para enfrentarse a Perú en las eliminatorias para el Mundial 2018.

En la concentración de Brasil se vio a un David Luiz aterrado por lo sucedido en la capital gala. El central explicó ante los medios locales que medita no volver a su equipo: «Quiero quedarme. Si depende de mí, me quedo». Aunque en el PSG esperan que regrese para seguir con la gran temporada que está realizando el conjunto de Laurent Blanc.

En dichas declaraciones el brasileño comentó como vivió el atentado de la capital francesa: «Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares». Estaba aterrado. No es para menos. Lo sucedido en París a conmocionado al mundo entero. Fue una masacre. Pero, muy a su pesar, tendrá que regresar a su club al término de la concentración con Brasil para seguir peleando por los títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias