Gonzalo García lidera la primera convocatoria de David Gordo con España Sub-21
El delantero del Real Madrid debuta en una convocatoria de la Sub-21
La primera lista de David Gordo predomina por la cantidad de cambios respecto a la última
Día de estrenos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para David Gordo y Gonzalo García. El primero ha dado su primera convocatoria como seleccionador de España Sub-21 y ello ha desembocado en el debut del segundo con la mencionada selección.
El técnico madrileño ha convocado a 23 jugadores para los partidos que la Selección debe disputar en esta ventana de septiembre ante Chipre (el viernes 5, en Soria) y ante el territorio de Kosovo (el martes 9, en Pristina), ambos de la fase de clasificación para el Europeo de 2027. Inicia así el ciclo olímpico hacia los Juegos de Los Ángeles 2028.
España estrena ciclo con una nueva generación de futbolistas muy talentosos y cargados de ilusión. El lunes quedarán convocados a las 12 horas en el hotel Attica 21 de Las Rozas y por la tarde, a las 19 horas, se ejercitarán por primera vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El equipo se desplazará el jueves a Soria para pisar el césped del Estadio Los Pajaritos, sede del partido, el viernes, ante Chipre. Ya el lunes 8, la expedición viajará a Pristina para medirse el martes con el territorio de Kosovo. Únicamente Mosquera, Fran González, Alex Valle, Mayenda e Iker Bravo repiten del ciclo de Santi Denia.
Lista de convocados de España Sub-21
- Porteros: Astralaga, Fran González y Salvi Esquivel.
- Defensas: Obrador, Álex Valle, Yarek, Simo, Jacobo Ramón, Mosquera, Álex Jiménez y Ángel Ortiz.
- Centrocampistas: Rodrigo Mendoza, Peio Canales, Chema Andrés, Gerard Hernández y Fer López.
- Delanteros: Mayenda, Joel Roca, Guiu, Gonzalo, Adrián Niño, Pablo García e Iker Bravo.
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Bandera roja en Montmeló: brutal accidente de Álex Márquez tras chocar con Acosta
-
Así sonó el himno de España en Barcelona durante el GP de Cataluña de MotoGP
-
Manu González le gana la batalla a Vietti en Montmeló y es más líder de Moto2
-
Ha nacido una estrella: Máximo Quiles se exhibe en Montmeló con una victoria a lo campeón
Últimas noticias
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Estas frutas contienen más potasio que los plátanos. Es sorprendente que no sean muy populares
-
Ni ‘clean look’ ni ‘messy bun’: el peinado rápido, fácil y en tendencia que se ha puesto de moda en España este 2026
-
Nuevo estudio: el azúcar de los zumos y el de los refrescos no tienen el mismo efecto en el organismo
-
Resultado de las elecciones Andalucía 2026, en directo: cómo va la participación, quién se presenta, escrutinio, sondeos, horario colegios electorales, partidos y última hora