Fútbol

Darío Silva desmiente trabajar en una pizzería: “Que me hayan robado no significa que esté muerto”

Tras el revuelo causado al ser grabado sirviendo en una pizzería, Darío Silva ha querido aclarar que no trabaja como camarero en el establecimiento.

Darío Silva
Darío Silva en una pizzería (Jugones)

Un reportaje concedido por el exfutbolista en una pizzería de Málaga ha causado un gran revuelo. Pese a dejarse grababar sirviendo en las mesas, Darío Silva ha querido aclarar horas después que no trabaja como camarero en el establecimiento.

La pizzería en la que fue grabado Darío Silva es de un amigo

«Estoy contento. Vivo con mi familia, con Lorena y con mi hija Luna. Vengo a la casa de un amigo en la que tiene esa pizzería. He venido siempre y es la única pizzería que he pisado en Málaga porque me siento como en mi casa. No es que trabaje, vengo a disfrutar de estar con mis amigos. Ahora estaba haciendo un documental y surgió eso de que me estaba ganando la vida en una pizzería, pero no es así», ha recalcado Darío Silva en el programa de radio uruguayo ‘Tirando Paredes’, donde le han preguntado por su aparición en ‘Jugones’.

«Estaban mis amigos que juegan en el Málaga actualmente. Esto aquí es como una mutual de jugadores del Málaga. Todos, presidente, jugadores y los que están en el club pasan por aquí. Si no pasan por aquí no serán malaguistas. Al que le serví la pizza es un gran amigo mío de muchos años como Marcelino Torrontegui, uno de los mejores masajistas del mundo. Fue un orgullo», ha añadido el ex del Málaga, Espanyol y Sevilla.

Dario Silva: “Si tengo que trabajar, trabajo”

El uruguayo, al igual que en el espacio presentado por Josep Pedrerol, ha hablado en su país del engaño económico que sufrió durante su etapa como futbolista: «Que me hayan robado los mamones de representantes y otras personas no significa que esté muerto. Si tengo que trabajar, trabajo. Eso es lo de menos. Pero estoy muy bien, tengo mi familia, nos alimentamos bien y vivimos de la manera que deseamos».

Reside en Málaga después de que perdiera una pierna en un accidente

Dario Silva, que perdió una pierna en un accidente de tráfico, reside en España por este motivo: «Me fui de Uruguay porque cuando tuve el tema del accidente. Pedí que me dieran una pensión por la prótesis y sus costos. En Uruguay me dijeron que no me podían dar porque tenía un 65% de invalidez. Acá, en España, a los tres días me dieron la incapacidad y lo pude lograr. En Uruguay siempre estamos atrasados».

Dario Silva trabaja para René Ramos

«Si vuelvo a Uruguay sólo es para buscar jugadores, porque los uruguayos dan la cara», añadió el exfutbolista, que reveló que está trabajando para la agencia de representación de futbolistas RR-Soccer, que dirige René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias