Danilo se llevó una tremenda pitada del Bernabéu
Danilo no guardará un buen recuerdo del partido contra el Eibar. El lateral brasileño fue el gran señalado por la afición del batacazo del Real Madrid contra el Wolfsburgo en al ida de los cuartos de final de la Champions League.
La afición ya dejó ver su enfado con Danilo cuando su nombre fue anunciado por megafonía. Zidane optó esta vez por Carvajal como titular y dejó a de Bicas en el banquillo esperando su oportunidad. Sin embargo, se llevó la mayor pitada de la tarde junto a James Rodríguez antes de comenzar el partido.
Fue en la segunda mitad cuando el entrenador francés decidió dar entrada al brasileño al césped. En el minuto 63 sustituyó a Carvajal desatando la música de viento en el Santiago Bernabéu. Los decibelios se desataron cuando saltó a la cancha. Los pitos se repitieron hasta el final del partido cada vez que Danilo tocó el balón.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Horario del GP de Brasil hoy y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un apagón televisivo en Segunda coincide con una chapuza de González Fuertes en el VAR del Huesca-Andorra
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Ni abono ni cáscara de plátano: el truco de los jardineros para preparar el limonero antes del invierno
-
Cuatro muertos y 11 heridos en EEUU al embestir un corredor callejero un bar gay cuando huía de la policía
-
Los apellidos españoles están divididos en cuatro tipos: tú perteneces a este y no lo sabías
-
La banda de Stefan Milojevic escondía droga y dinero en contenedores enterrados en fincas de Mallorca