Dani Olmo tiene una lesión en el aductor y estará tres semanas de baja
Las pruebas han confirmado que Olmo sufre una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha
Estará tres semanas de baja y se perderá la vuelta contra el Atlético y la eliminatoria con el Borussia Dortmund
Malas noticias para el Barcelona. Las pruebas realizadas a Dani Olmo esta mañana han confirmado que el jugador sufre una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha y estará tres semanas de baja. El internacional español se retiró lesionado del partido contra Osasuna en el minuto 28 de partido. Los peores presagios se han confirmado y Hansi Flick vuelve a perder a uno de sus pilares en un momento clave de la temporada.
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Dani Olmo tiene una lesión miofascial en el aductor de la pierna derecha. El tiempo de recuperación será de tres semanas aproximadamente», asegura el parte médico del Barcelona. Olmo es baja segura para el partido de este domingo contra el Girona, la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid y la eliminatoria de cuartos de final contra el Borussia Dortmund.
Además, el centrocampista se perderá los choques de Liga contra Betis en Montjuic y el Leganés en Butarque. A priori, Dani Olmo podría reaparecer el 19 de abril contra el Celta o ya la semana siguiente contra el Mallorca. Lo cierto es que la ausencia del español es bastante sensible para el Barcelona. Esta es la tercera lesión que ha sufrido el de Terrasa desde que fichara por el club azulgrana el pasado verano.
Temas:
- Dani Olmo
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La UEFA prepara una sanción contra el PSG por su tifo frente al Barça
-
El Barça hace autocrítica tras el batacazo en París
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
Últimas noticias
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
-
Indignación en las carreteras de Mallorca: se desplaza de pie en un descapotable imitando un Papamóvil