Dani Olmo: «Luis Enrique nos ha dicho que la victoria iba a llegar»
Dani Olmo acudió a rueda de prensa para analizar la victoria de España frente a Georgia en la segunda jornada de la fase de clasificación del Mundial de Qatar. Hizo el gol de la victoria en el descuento
Dani Olmo evita la catástrofe
Dani Olmo atendió a los medios de comunicación tras hacer el gol de la victoria de España frente a Georgia en el último minuto de partido. La entrada del catalán cambió un encuentro que se había complicado mucho para el combinado nacional.
Gran victoria
“Necesitábamos esta victoria. Contentos por hacerlo así”.
El gol en el descuento
“Es difícil de explicarlo. Es una sensación única. También el apoyo del equipo”.
Georgia
“Hay que destacar el partido de Georgia. Hemos sabido contraatacar y remontar”.
Luis Enrique
“Nos ha dicho que insistiésemos y que todo iba a llegar. Al final hemos podido ganar”.
Estilo de España
“Cada uno intenta jugar con sus armas. A veces no se puede ganar y hoy hemos jugado igual para conseguir los tres puntos”.
Lo último en Deportes
-
GP de Arabia Saudí F1 hoy, en directo: dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Alcaraz acaba el Godó exhausto: «No sé si me podía haber exigido más…»
-
Rune desdibuja a Alcaraz en la final y le arrebata el Conde de Godó
-
Resultado Carlos Alcaraz vs Rune en directo: cómo ha quedado la final del Conde de Godó
Últimas noticias
-
GP de Arabia Saudí F1 hoy, en directo: dónde ver gratis la carrera de Fórmula 1 con Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Alarma con Alcaraz: acaba con problemas físicos el Godó con Madrid a la vuelta de la esquina
-
Ni Tauro ni Libra: los 3 signos del zodiaco que deben limpiar su casa de malas energías inmediatamente
-
Quién es María José de Castellví, la nueva pareja de Mario Conde: empresaria catalana y con dos hijos