Dani Güiza rompe a llorar en directo en ‘Sálvame’ hablando con su hijo
Güiza entra por teléfono en 'Sálvame' para hablar con su hijo Cristian
El delantero acabó llorando tratando de reconciliarse con el joven
"Llevas un camino que no me gusta, pero tienes abiertas las puertas"
"Los perros de mi padre viven mejor que yo"
Dani Güiza ha decidido coger el toro por los cuernos. El veterano delantero de 41 años, todavía en activo en el Atlético Sanluqueño de su tierra, ha visto como estos días su hijo Cristian ha acudido a la televisión a denunciar que el delantero le había dejado de lado y no se preocupaba por él. Todo esto, obviamente, ha dolido al ex de Getafe o Mallorca e internacional español, que este viernes decidió entrar en directo en Sálvame para aclararlo todo.
Güiza no quiere guerras televisivas, pero a su vez se mostró firme. El ariete pretende reconciliarse con Cristian, pero también quiere hacerle ver que estas no son maneras de solucionar problemas familiares porque puede hacer mucho daño a otras personas. Así, el gaditano entró por teléfono en directo y dio su versión hasta que no pudo contener las lágrimas de la emoción.
«Has hecho mucho daño a Rocío (su actual mujer) cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti», añadía Güiza. Cristian también parece que va a poner de su parte: «Estoy dispuesto a cambiar todo, lo que sea. Quiero volver a estudiar. Le pido perdón también a Rocío», ha respondido Cristian con un llanto desconsolado.
Dani Güiza habla con su hijo Cristian y le pide perdón a él y su esposa ,nunca es tarde para pedir perdón , aceptar los fallos y empezar de nuevo
Dani : Aquí te espera tu casa ❤️ #yoveosálvame pic.twitter.com/eFizmEdsv0— Princess Inca💜✈️🏺 (@PrincessInca4) July 1, 2022
Lo último en Deportes
-
Así es la vida de Harry Kane: edad, palmarés, cuánto dinero gana, quién es su mujer…
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio árabe: «Quien camina solo llega más rápido, pero quien camina acompañado llega más lejos»
-
Juicio de José Luis Rodríguez Zapatero, en directo: última hora de las declaraciones ante la Audiencia Nacional en vivo
-
Santa Bárbara Sistemas recurre las resoluciones que adjudicaron los programas de Defensa ATP Ruedas y ATP Cadenas
-
Portadas de revistas: Luis Miguel hospitalizado en Nueva York y el adiós de la infanta Cristina a su trabajo en Ginebra
-
Feijóo a Sánchez: «Usted es un cobarde, le tiene miedo a la democracia, no es un demócrata»