Dani Güiza rompe a llorar en directo en ‘Sálvame’ hablando con su hijo
Güiza entra por teléfono en 'Sálvame' para hablar con su hijo Cristian
El delantero acabó llorando tratando de reconciliarse con el joven
"Llevas un camino que no me gusta, pero tienes abiertas las puertas"
"Los perros de mi padre viven mejor que yo"
Dani Güiza ha decidido coger el toro por los cuernos. El veterano delantero de 41 años, todavía en activo en el Atlético Sanluqueño de su tierra, ha visto como estos días su hijo Cristian ha acudido a la televisión a denunciar que el delantero le había dejado de lado y no se preocupaba por él. Todo esto, obviamente, ha dolido al ex de Getafe o Mallorca e internacional español, que este viernes decidió entrar en directo en Sálvame para aclararlo todo.
Güiza no quiere guerras televisivas, pero a su vez se mostró firme. El ariete pretende reconciliarse con Cristian, pero también quiere hacerle ver que estas no son maneras de solucionar problemas familiares porque puede hacer mucho daño a otras personas. Así, el gaditano entró por teléfono en directo y dio su versión hasta que no pudo contener las lágrimas de la emoción.
«Has hecho mucho daño a Rocío (su actual mujer) cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti», añadía Güiza. Cristian también parece que va a poner de su parte: «Estoy dispuesto a cambiar todo, lo que sea. Quiero volver a estudiar. Le pido perdón también a Rocío», ha respondido Cristian con un llanto desconsolado.
Dani Güiza habla con su hijo Cristian y le pide perdón a él y su esposa ,nunca es tarde para pedir perdón , aceptar los fallos y empezar de nuevo
Dani : Aquí te espera tu casa ❤️ #yoveosálvame pic.twitter.com/eFizmEdsv0— Princess Inca💜✈️🏺 (@PrincessInca4) July 1, 2022
Lo último en Deportes
-
Madrid vuelve a ser capital internacional de vóley playa
-
Viaje a los orígenes de Lookman: «Se pasaba horas jugando al fútbol en el garaje y era introvertido»
-
A qué hora juega el Arsenal – Atlético de Madrid hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis las semifinales de la Champions League
-
Enrique Cerezo mantiene la línea irónica de Simeone: «¿El cambio de hotel? Hay que cuidar la economía»
-
Muere Piculín Ortiz, leyenda del baloncesto, a los 62 años
Últimas noticias
-
Madrid vuelve a ser capital internacional de vóley playa
-
Brote de hantavirus en un crucero, en directo: cómo se contagia, posible destino a Canarias y última hora de la OMS
-
Voto por correo en las elecciones de Andalucía 2026: cómo funciona, cuándo es el último día y plazos de envío
-
Begoña Gómez declara en la Fiscalía Europea que no recordaba las cartas a favor de Barrabés hasta verlas en prensa
-
4 maneras fáciles de deshacerse de los residuos de jardín si no tiene un contenedor para esto