Liga Santander

Dani García vuelve a arremeter contra Rodrigo y le llama mentiroso

Dani García sigue molesto con Rodrigo después de que éste le interrumpiese cuando atendía a los medios tal y como ha dejado entrever en una entrevista.

Dani García
Dani García, centrocampista del Athletic, en zona mixta (Eitb)

El delantero del Valencia, con la música de su móvil a todo volumen, interrumpió al centrocampista del Athletic cuando éste estaba siendo entrevistado en zona mixta tras el partido que enfrentó a sus equipos en San Mamés. Dani García no dudó en reprender a Rodrigo Moreno, que le pidió perdón en ese momento y después, a través de Instagram. Pese a ello, el guipuzcoano sigue resentido con el internacional español.

«Él dice que no se dio cuenta, pero es mentira. Si quiere engañar a la gente que engañe, pero a mí no me va a engañar», ha dicho Dani García al ser cuestionado por su incidente con Rodrigo en una entrevista para Mundo Deportivo.

«La gente que ha estado en San Mamés sabe de sobra que cuando se sale del vestuario se ve claramente si al frente está un tío haciendo una entrevista. Rodrigo puso luego en Instagram, por eso no le he contestado, que no se dio cuenta; pero es mentira. Si quiere engañar a la gente que engañe, pero a mí no me va a engañar. Yo sería incapaz de encender un altavoz delante de un tío», ha añadido el futbolista del Athletic.

El malestar de Dani García y la explicación de Rodrigo Moreno

Tal y como hemos contado en OKDIARIO, cuando Dani García se vio obligado a interrumpir la entrevista que estaba concediendo a Eitb por culpa de Rodrigo, espetó: «Alguno tiene el respeto en casa, ya lo vemos». «Es que tenía el volumen de la música un poco fuerte», se justificó Rodrigo Moreno.

«Creo que estamos realizando una entrevista y que hay que tener respeto. Tanto si te llamas Rodrigo, como si te llamas Dani García o Pepe», replicó el centrocampista del Athletic. «Está claro, está claro», concluyó Rodrigo disculpándose.

Tras el revuelo que causó el incidente entre ambos, el atacante del Valencia escribió en Instagram: «Después de ducharme, pasé por la zona mixta camino al bus y no me di cuenta de que Dani Garcia estaba atendiendo a los medios. Por tanto, en ningún caso pretendí incordiar, provocar y/o faltarle al respeto a un compañero de profesión ni a los periodistas allí presentes. A pesar de ello aquí dejo mis más sinceras disculpas por las molestias causadas durante esos 5 segundos que paso por esa zona. Dicho esto, para mi aquí se termina la situación y le deseo lo mejor tanto a Dani como a su equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias