Dani Alves y Ángel Torres se enzarzan por las caretas de Halloween

Dani-Alves-Barcelona-Getafe
Dani Alves en el banquillo. (Foto: Getty)
Miguel Zorío

Ángel Torres lanzó un dardo a los futbolistas del Barcelona por lo sucedido tras el encuentro entre ambos el pasado sábado. Dani Alves salió en defensa de toda la plantilla, que ya se disculpó, y contestó al presidente del Getafe por sus palabras criticando la actuación de los jugadores a la salida del estadio.

En declaraciones a Radio Marca el presidente del Getafe, Ángel Torres arremetió contra los jugadores del conjunto azulgrana: «Estaba en el hall hablando con el míster y de golpe sale un grupo de gente disfrazada y se salta el cordón de seguridad, coge el túnel del hall al vestuario y no respetan a nadie».

El máximo responsable del equipo azulón aseguró en dicha entrevista que si pierden el clásico contra el Real Madrid les iban a quitar las caretas: «En principio dije «estos están de fiesta», pensé que ya estaba organizado, que no habría nadie en la sala de prensa, que es algo que hay que respetar, pero bueno han reconocido que se equivocaron y han pedido disculpas… pero tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el Clásico verás la portada, dirán que les han quitado la careta».

Dani Alves, molesto por las palabras del presidente getafense, le respondió a través de su cuenta personal de Twitter en relación a las declaraciones realizadas contra los futbolistas del club azulgrana: «Señor Ángel Torres, no fue la intención faltar a respecto ni a ustedes ni a nadie del Getafe, si faltamos pedimos disculpas! Peroooo… No hace falta que nos quiten ninguna máscara porque no la tenemos, fue solo puntual y pase lo que pase en el clásico no será por falta de un par o más! Aquí lo mismo que tenemos para hacer las cosas, es lo mismo que tenemos para competir! Hay cosas más importantes que todo eso, vamos pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje».

Lo último en Deportes

Últimas noticias