Dani Alves se arrepiente de irse del Barça: «Si me llamasen, volvería mañana»
Dani Alves sueña con volver al Barcelona: «Si me llamase el Barça volvería mañana». Así de claro se mostró el lateral brasileño en unas declaraciones para Globo TV. El jugador repasó toda su carrera y no dudó en reconocer que le gustaría retroceder en el tiempo.
«El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido estaría mintiendo. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club», confesó el jugador.
Además, Alvés explicó que los motivos de su ‘no’ despedida están relacionados con su vuelta. «Me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi eterna casa. Cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?», concluyó el brasileño.
El ex azulgrana abandonó el club en 2016 rumbo a Turín donde permaneció una temporada en las filas de la Juventus. Allí, en Italia, consiguió ser uno de los pilares del equipo de Allegri y firmó una de sus mejores temporadas en la élite. Ahora, se encuentra en el PSG y ha participado en 39 encuentros y anotando cinco goles.
Temas:
- Dani Alves
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Bezzecchi se disculpa con el comisario entre lágrimas tras su agresión: «No tiene justificación»
-
Cómo incorporar el azul cielo a tus looks con estilo esta temporada
-
La película que consagró a Ben Affleck como director se marcha de Netflix: su final te dejará en shock
-
Los investigadores no salen del asombro: hallan 80 semillas de uva en un pozo y el ADN confirma que la civilización etrusca ya consumía vino blanco hace 2.300 años