Dani Alves y Joana Sanz incendian las redes sociales con un sensual baile en el baño
Dani Alves subió un vídeo a Instagram cantando y bailando y apareció Joana Sanz, su pareja, abrazándole y besándole
Dani Alves ha revolucionado las redes sociales cantando y bailando en el cuarto de baño cuando fue sorprendido por su pareja, la modelo Joana Sanz, que comenzó a besarle el cuello mientras el brasileño seguía a lo suyo.
No es nada extraño que Dani Alves suba vídeos al ritmo de la música. El futbolista brasileño del PSG trata de mostrar, siempre que puede, ese lado suyo ‘fiestero’ y compartió unas imágenes en las que se le veía baño lavándose los dientes y cantando y bailando.
Cuando menos se lo esperaba Dani Alves, Joana Sanz apareció en el cuarto de baño y, sin que el lateral derecho dejara de cantar y bailar, la tinerfeña comenzó a besarle en el cuello y a abrazarle. Cuando ella se marchó, el ex del Barcelona continuó a lo suyo durante un buen rato más, interpretando para todos sus seguidores el tema de Wesley Safadao.
Lo último en Deportes
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
Últimas noticias
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
La víctima de la matona del instituto de Mallorca: «Los profesores no actuaron para no dañar la imagen del centro»