Dani Alves explota contra Bolsonaro: «Debería cuidaros y no mandaros a la calle»
Dani Alves respondió a un seguidor y criticó la gestión que está haciendo Jair Bolsonaro de la crisis sanitaria que está produciendo el coronavirus
Dani Alves ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para responder a un seguidor y, de paso, mandar un palo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, y la gestión que está haciendo con la pandemia del coronavirus.
«El presidente está viendo el lado de la gente como yo, padre de familia, autónomo, sin comodidad ninguna, sin renta a final de mes, sin reservas para estar tanto tiempo parado», comenzó escribiéndole un usuario a Dani Alves. «Antes de criticar intenta ponerte de lado de las personas más humildes», concluyó.
Dani Alves no tardó en responder al seguidor argumentando la mala gestión de Jair Bolsonaro por el coronavirus, que definió como una «gripecita». «Entonces, él debería de cuidar de vosotros en este período difícil antes de mandaros a la calle», comenzó escribiendo el ex del Barcelona o Sevilla y actual futbolista del Sao Paulo.
«Él debería ayudaros durante el tiempo que estéis parados. Por y para eso se supone que pagamos impuestos, ¿no? Más importante que el dinero es la salud y si no tienes salud no tienes nada», concluyó Dani Alves. Y es que en Brasil existen más de 2.000 contagiados y cerca de 50 muertes por coronavirus y Bolsonaro argumenta que no se extenderá de una forma desmedida.
Temas:
- Coronavirus
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Horario del GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
¿Qué es el DRS en F1, cómo funciona y cuáles son las zonas de DRS?
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Portimao
-
El PP lleva al Congreso una ley para «asegurar el poder adquisitivo de las pensiones públicas»