Dado de alta el miembro de seguridad herido en el cuello por los ultras del Marsella en San Mamés
El vigilante de seguridad herido en el cuello con un objeto punzante por un ultra del Olympique de Marsella durante los incidentes que se produjeron dentro de San Mamés, en Bilbao, tras comenzar el partido de la Europa League con el Athletic Club, fue dado de alta del Hospital de Basurto, según han confirmado fuentes de Osakidetza a Europa Press.
El guarda jurado, de 57 años y natural de Burgos, ingresó en el centro hospitalario el jueves con una herida en el cuello tras ser agredido en la zona del bar del estadio. El hombre permaneció en observación esa noche y el viernes por la mañana fue trasladado a planta, donde se le realizó el control y tratamiento. Finalmente, el sábado fue dado de alta.
En los incidentes también resultó herido otro vigilante de seguridad al que hinchas franceses golpearon dentro del campo de fútbol. El mismo jueves por la noche fue dado de alta del Hospital de Basurto tras ser atendido de una fractura del cuatro y quinto metacarpiano y de una herida inciso contusa en el dorso de una mano derecha.
La Ertzaintza detuvo a tres hinchas del Olympique de Marsella por protagonizar los incidentes en el interior del campo de fútbol de San Mamés. La Policía vasca también procedió el jueves a la detención, tras el partido, de un aficionado del Athletic de Bilbao en las inmediaciones de la calle Licenciado Pozas por desórdenes públicos, donde fue sorprendido cruzando contenedores.
Lo último en Deportes
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»