Curry ‘se pasa’ al golf y se carga su habitación de hotel
El base de los Golden State Warriors Stephen Curry protagonizó unos incidentes en su habitación de hotel de Atlanta, que posteriormente compartiría a través de su cuenta oficial de Instagram. El conjunto californiano se encuentra en la ciudad antes de medirse a los Hawk.
Durante un rato libre, a Stephen Curry no se le ocurrió otra cosa que ponerse a practicar su swing de golf, causando unos estragos devastadores en su habitación de hotel. El base americano rompió unos cristales que cayeron sobre la mesa y posteriormente sacó una fotografía para subirla a su cuenta oficial de Instagram. «Cuando sientes que estás en el PGA Tour y practicas tu swing en la habitación del hotel», publicó el jugador acompañado de un hashtag con la palabra «idiota».
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Luka Doncic maravilla a la NBA con una canasta imposible sobre la bocina en la victoria de los Lakers
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%