La curiosa historia del ‘hombre desnudo’ que se coló en el Granada – United
Un hombre desnudo se coló en el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes durante el Granada - Manchester United de la Europa League
El Granada se preparaba para vivir su gran noche recibiendo en el Estadio Nuevo Los Cármenes a todo un histórico club europeo como el Manchester United. Sin embargo, el resultado no fue el que soñaban (0-2) y, además, la noche tuvo un inesperado protagonista: un hombre desnudo se coló y empezó a correr sobre el césped, hasta ser reducido por la policía. Su nombre es Olmo García, muy conocido en la ciudad andaluza por su costumbre de pasearse sin ropa.
No es la primera vez que ocurre que un ‘espontáneo’ hace su aparición estrella en medio de algún acontecimiento deportivo, pero no por ello deja de llamar la atención. Especialmente en esta ocasión, teniendo en cuenta que el Granada – Manchester United se jugaba a puerta cerrada y que el individuo burló todos los controles para aparecer completamente desnudo sobre el césped de Los Cármenes.
Para los aficionados rojiblancos no sería una gran sorpresa, ya familiarizados con él. Se trata de Olmo García, un conocido empresario granadino famoso por caminar sin ropa por la ciudad de La Alhambra. «Para mí es una forma de reivindicar la pureza, la paz, de hacer ver que cuando uno se quita la ropa es más sincero con todo aquello que le rodea», explicaba Olmo en una entrevista con el Ideal de Granada hace unos años.
Una costumbre que inició en 2016, después de un viaje a Bahrein, Ecuador y Estados Unidos para sentirse «más y mejor persona». «No creo que esté mal de la cabeza por ir desnudo de acuerdo a una filosofía o unos ideales. No molesto a nadie y creo que esto hace bien a la sociedad», justificaba en la citada entrevista.
Empresario en nutrición deportiva
Olmo García es propietario de una gran nave industrial dedicada a la venta de proteínas y alimentos para deportistas, desde 2004. Es «un referente en el mercado de la nutrición deportiva a nivel nacional como fabricante de productos de suplementación deportiva».
#Olmo Is known in Granada pic.twitter.com/CV9rflWIGy
— JACK HICKS (@JDH94XD) April 8, 2021
olmo paseando por el centro comercial nevada pic.twitter.com/oLPrkRP5sZ
— 。゚lucía 🏹༉ (@luciaxamerica) March 25, 2021
Lo último en Deportes
-
Leo Messi recibe el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
-
Ni Decathlon ni el gimnasio: la novedad viral de Lidl que es perfecta para hacer ejercicio en casa este verano
-
Bordalás prepara su salida del Getafe
-
Mateu y su día más oscuro como árbitro: «Vinieron a atacarme personalmente y les expulsé»
-
Qué día es la final de Roland Garros: cuándo se juega y a qué hora empieza el partido en la Philippe Chatrier
Últimas noticias
-
Un ex trabajador de La Moncloa revela la gran obsesión de José Luis Rodriguez Zapatero cuando era presidente
-
Ovación histórica a Leonor en Murcia: la heredera recibe uno de sus mayores reconocimientos
-
Cómo llegar a Noches del Botánico: dónde aparcar y líneas de Metro, tren y autobuses
-
Qué es la Orden de San Agustín y por qué el Papa León XIV pertenece a ella
-
‘Backrooms’, la mejor película de terror de los últimos tiempos: inquietante e inteligente sin pedanterías