La curiosa historia del ‘hombre desnudo’ que se coló en el Granada – United
Un hombre desnudo se coló en el césped del Estadio Nuevo Los Cármenes durante el Granada - Manchester United de la Europa League
El Granada se preparaba para vivir su gran noche recibiendo en el Estadio Nuevo Los Cármenes a todo un histórico club europeo como el Manchester United. Sin embargo, el resultado no fue el que soñaban (0-2) y, además, la noche tuvo un inesperado protagonista: un hombre desnudo se coló y empezó a correr sobre el césped, hasta ser reducido por la policía. Su nombre es Olmo García, muy conocido en la ciudad andaluza por su costumbre de pasearse sin ropa.
No es la primera vez que ocurre que un ‘espontáneo’ hace su aparición estrella en medio de algún acontecimiento deportivo, pero no por ello deja de llamar la atención. Especialmente en esta ocasión, teniendo en cuenta que el Granada – Manchester United se jugaba a puerta cerrada y que el individuo burló todos los controles para aparecer completamente desnudo sobre el césped de Los Cármenes.
Para los aficionados rojiblancos no sería una gran sorpresa, ya familiarizados con él. Se trata de Olmo García, un conocido empresario granadino famoso por caminar sin ropa por la ciudad de La Alhambra. «Para mí es una forma de reivindicar la pureza, la paz, de hacer ver que cuando uno se quita la ropa es más sincero con todo aquello que le rodea», explicaba Olmo en una entrevista con el Ideal de Granada hace unos años.
Una costumbre que inició en 2016, después de un viaje a Bahrein, Ecuador y Estados Unidos para sentirse «más y mejor persona». «No creo que esté mal de la cabeza por ir desnudo de acuerdo a una filosofía o unos ideales. No molesto a nadie y creo que esto hace bien a la sociedad», justificaba en la citada entrevista.
Empresario en nutrición deportiva
Olmo García es propietario de una gran nave industrial dedicada a la venta de proteínas y alimentos para deportistas, desde 2004. Es «un referente en el mercado de la nutrición deportiva a nivel nacional como fabricante de productos de suplementación deportiva».
#Olmo Is known in Granada pic.twitter.com/CV9rflWIGy
— JACK HICKS (@JDH94XD) April 8, 2021
olmo paseando por el centro comercial nevada pic.twitter.com/oLPrkRP5sZ
— 。゚lucía 🏹༉ (@luciaxamerica) March 25, 2021
Lo último en Deportes
-
Infantino pelotea a Messi tras retirarse con Argentina: «Gracias por unir a aficionados de todo el mundo»
-
Así es la vida de Gabriel Jesús: edad, cuánto dinero gana, quién es su pareja y sus problemas de rodilla
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
-
Rafa Jódar vuelve a ‘casa’ con licencia para soñar
-
La Fórmula 1 se rinde ante la última «hazaña» de Alonso mientras decide su renovación
Últimas noticias
-
La psicología sugiere que las personas que nacieron en los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
Iberdrola te invita a vivir un viaje electrizante por la historia y el futuro de la electricidad
-
La reflexión de San León Magno sobre la dignidad humana: «Cristiano, reconoce tu dignidad y, ya que participas de la naturaleza divina, no vuelvas con una conducta indigna a la antigua bajeza»
-
Alerta sanitaria en Ceuta: las intoxicaciones de inmigrantes por cocaína y cannabis saturan ahora las urgencias
-
Primeras palabras de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras convertirse en padres por segunda vez: «Están todos muy felices»