Deportes
PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 4

Cunha se cae a última hora y no jugará en el Reale Arena

El brasileño sufre problemas físicos indeterminados y no ha sido incluido en la convocatoria

Tampoco han llegado Lemar, que no entrenó en toda la semana, y Savic y Reguilón, lesionados

Simeone ha incluido en la convocatoria a los canteranos Gomis, Sergio Díez y Alberto Moreno

Simeone: «Soy un hombre de club y lo seré siempre»

El Atlético viaja a San Sebastián con lo puesto para enfrentarse mañana a la Real Sociedad. Se ha caído a última hora Mattheus Cunha por molestias musculares y tampoco ha sido convocado Lemar, que con una contusión no ha podido entrenar en toda la semana con sus compañeros. Siguen lesionados Savic y el recién llegado Reguilón y Simeone no ha tenido más remedio que acudir al filial para completar la lista, de la que por supuesto también está ausente el argentino Nahuel, que cumplirá su segundo partido de sanción tras la expulsión de la que fue objeto ante el Villarreal en la segunda jornada.

Tres porteros y 17 jugadores de campo, de los que dos son del Atlético B. Ésta es la realidad con la que los rojiblancos afrontarán el importantísimo partido de mañana en el Reale Arena, donde el año pasado cayeron eliminados en octavos de final de la Copa del Rey tras una de sus actuaciones más decepcionantes de la temporada, aunque luego enmendaron la plana en el último partido del curso imponiéndose 1-2 y garantizando la tercera plaza en la clasificación.

En las circunstancias en las que se encuentra el equipo existen pocas dudas sobre el once que pondrá mañana en liza Simeone, que tiene pocos recambios. Saldrán de inicio Oblak, Llorente, Giménez, Witsel, Reinildo, Carrasco, De Paul, Kondogbia, Koke, Joao y Morata. En el banquillo, además de los tres jugadores del filial (Gomis, Sergio Díez y Alberto Moreno) sólo estarán disponibles Felipe, Hermoso, Saúl, Correa y Griezmann, al que por supuesto no se espera antes del minuto 61. Las ausencias condicionarán muchísimo al Cholo, que tiene poco de lo que tirar.