Cumbre entre José Ángel Sánchez y Zidane con Mbappé en el aire
Cumbre en Los Ángeles. Zinedine Zidane y José Ángel Sánchez se reunieron en UCLA tras el entrenamiento del Real Madrid para tratar todos los temas que tienen que ver con la actualidad del club blanco. El director general de la entidad blanca llegó el pasado sábado a Estados Unidos junto a Florentino Pérez, Raúl y los sub-21.
Tanto el entrenador madridista como uno de los hombres con más peso del club estuvieron media hora reunidos. El tema principal de las conversaciones fue la situación de Kylian Mbappé. El Real Madrid quiere fichar al delantero este verano, pero lo que tienen muy claro es que no vendrá a cualquier precio.
Además, ambos deben decidir sobre el lateral derecho. Tras la salida Danilo rumbo al Manchester City hace falta un nuevo miembro en la plantilla que complemente a Carvajal. El club no está por la labor de fichar a ningún defensa, por lo que deberán tomar la decisión de si es Achraf o Tejero el que se queda en el primer equipo esta temporada. El internacional absoluto por Marruecos es el que tiene más posibilidades de continuar.
El mediocentro es una de las posiciones con overbooking en la plantilla. Con la llegada de Ceballos y Marcos Llorente hay dos jugadores por puesto en la medular. Lo normal sería que nadie saliese, pero hay que terminar de apuntalar esa situación.
Por último, en la delantera, además del caso Mbappé, también deben hablar sobre Borja Mayoral. Zidane confían en el parleño, pero se expone a no tener minutos este curso. Por lo tanto, deberán ver cual es la mejor decisión sobre el atacante.
Lo último en Deportes
-
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
-
España le mete un gol a Marruecos por la final del Mundial 2030: «Será muy difícil que alguien le diga no a la campeona del mundo»
-
Paredes no pide perdón por su agresión a Eric García y Gavi: «Con el pecho lleno de orgullo»
-
La última de Laporta: Adeyemi lleva una semana en Barcelona y aún no ha sido presentado ni puede entrenar
-
Russell monta en cólera con Mercedes por la paliza de Antonelli: «Sólo pido el mismo coche que él»
Últimas noticias
-
Baleares desplegará un operativo especial de 200 bomberos y agentes forestales ante el eclipse solar del 12 de agosto
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Detenidos 5 venezolanos reincidentes de la banda del ‘Tren de Aragua’ por el asalto al chalé de un cirujano en León
-
La hostelería carga contra la prohibición de Mónica García de fumar en terrazas: «Tiene eficacia limitada»
-
El hotel cinco estrellas de la Costa Brava elegido por Susanna Griso para su boda: allí se alojaron Julio Iglesias y Sinatra