Metió la pata en las redes sociales

Una cuenta independentista hace el ridículo y coloca a Gameiro entre los heridos en los disturbios de Barcelona

El delantero del Valencia se convirtió en TT en Twitter después de un patinazo de una cuenta independentista que trabaja "por una Cataluña libre". Tuvo que borrar un tuit y pedir perdón tras su ridículo.

Una cuenta independentista hace el ridículo y coloca a Gameiro entre los heridos en los disturbios de Barcelona

Surrealista, pero cierto. Kevin Gameiro, delantero del Valencia, se ha convertido en tendencia en Twitter después de un patinazo en toda regla de una cuenta independentista de la red social.

El error, que se ha vuelto viral, consistió en colocar al atacante francés como uno de los heridos en los disturbios que se están produciendo estos días en Barcelona. El usuario llamado Peronella y que se define como un «trabajador por una Cataluña libre» publicó un tuit en el que intentaba denunciar «la bestialidad policial». Junto al mensaje adjuntó una foto con un montaje de supuestos heridos en las calles de Cataluña.

Entre ellas llamaba la atención la cara de un Kevin Gameiro que nada tiene que ver con lo que está pasando en las revueltas. En la imagen en cuestión se ve al delantero con un ojo morado, una foto que se tomó cuando en un partido contra el Barcelona chocó contra Piqué y acabó dañado.

La cuenta independentista, a la vista del ridículo, no tuvo más remedio que borrar la foto y pedir perdón, dejando la credibilidad de sus publicaciones por los suelos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias