Super Bowl 2025

¿Cuánto cuestan las entradas para la final de la Super Bowl?

Conoce los precios y la forma de comprar entradas para la Super Bowl 2025, posiblemente el evento deportivo más mediático del mundo

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles pelearán por llevarse la Super Bowl 2025

La Super Bowl 2025 se disputará en el Caesars Superdome, situado en Nueva Orleans

Entradas Super Bowl 2025
El Caesars Superdome, donde se jugará la Super Bowl 2025. (Getty)

La Super Bowl 2025 se celebrará en Nueva Orleans, más concretamente en el Caesars Superdome y los aficionados están como locos porque llegue ya este apasionante encuentro que este año protagonizarán el Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Philadelphia Eagles. Los amantes de este deporte y de cualquier tipo de espectáculo no quieren perderse este choque y llevan semanas y meses buscando la forma para poder adquirir una entrada con la que poder acudir, aunque como es habitual en los últimos años, quien quiera una va a tener que rascarse el bolsillo porque no es nada sencillo ni barato conseguir un ticket.

La próxima madrugada del domingo 9 de febrero al lunes 10 tendrá lugar este encuentro que siempre se disputa el segundo domingo de dicho mes. Los aficionados en España van a tener, como es costumbre, que trasnochar y muy poco si el lunes tienen que ir a trabajar, ya que la Super Bowl 2025 comenzará a las 00:30 horas, una menos en las Islas Canarias. Los Kansas City Chiefs llegarán a este choque después de haber ganado las dos últimas ediciones, mientras que los Philadelphia Eagles tratarán de tomarse la revancha, ya que en 2023 cayeron ante Patrick Mahomes y sus compañeros. El Caesars Superdome será el escenario donde se celebre este encuentro y no se duda que habrá un lleno absoluto porque nadie se quiere perder el duelo entre estos dos equipos y tampoco el espectáculo que se montará en el show del intermedio, donde este año actuará Kendrick Lamar.

Cuánto cuestan las entradas para la Super Bowl 2025

Una vez se conoció que Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles pelearán por la Super Bowl 2025 se hicieron públicos los precios de las entradas para poder acudir al Caesars Superdome de Nueva Orleans. Obviamente, como sucede en cada año, las entradas no son nada baratas y los aficionados encuentran las dificultades para comprar una, aunque siempre se llenan los estadios, por lo que la gente gasta ese dinero para ir a ver uno de los espectáculos más maravillosos del mundo del deporte.

La entrada más barata que se ha puesto a la venta de forma legal cuesta algo menos de 4.000 dólares, que estaría situada en el asiento más barato del Caesars Superdome. A medida que vamos mejorando la localización el precio va subiendo poco a poco hasta los 9.000 dólares. Los hay mejores, pero ya son sitios más privilegiados, como serían los 19.000 dólares, pero quien tenga la capacidad económica podrá disfrutar por medio millón de dólares de una experiencia única en una de las suites que tiene este recinto.

Millones de personas intentan poder comprar una entrada para la Super Bowl 2025 y muchos la adquieren no para ir, sino para hacer negocio por la reventa. Es por ello que los que no consiguen su boleto de forma legal tienen que recurrir a la reventa. Los precios para ver pelear a Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagle por el Trofeo Vince Lombardi ascenderían a cantidades ingentes que hay muchos que están dispuestos a pagar, pero corriendo el riesgo de ser estafados. El coste de estos tickets podrían superar los 20.000 dólares, pero a medida que se acerque el día del encuentro ascenderán aún más.

Cómo conseguir entradas para la Super Bowl 2025

Como es normal en los eventos deportivos, la organización y los equipos finalistas se llevan un alto porcentaje de las entradas que se ponen a la venta, por lo que están reservadas para los aficionados de esos equipos, que en esta Super Bowl 2025 son Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Por otro lado, la NFL se guarda algunas para compromisos publicitarios y el resto los pone a la venta a los precios citados anteriormente.

Esto hace que sea muy complicado conseguir una entrada para la Super Bowl 2025, pudiendo hacerlo mediante la web de venta de entradas Stubhub, pero, obviamente, los boletos para este encuentro entre los Chiefs y los Eagles vuelan rápidamente. Esto lleva a la mayoría de los aficionados a tener que recurrir a la reventa para poder adquirir su ticket para estar el domingo 9 de febrero en el Caesars Superdome.

Obviamente, el recurrir a la reventa entraña un peligro bastante importante de ser estafados, ya que se pagan precios desorbitados por cada entrada y la falsificación está a la orden del día. Y es que muchísimos aficionados ahorran para vivir un día como este en el estadio, pero acaban siendo engañados con los vendedores y es por ello que el riesgo de acudir a un mercado oculto puede significar una pérdida importantísima de dinero, aunque es cierto que muchas veces existe una seguridad en este tipo de transacciones también.

Quitando la forma en la compren la entrada para la Super Bowl 2025, todo aquel que consiga ir al Caesars Superdome será un afortunado que podrá disfrutar de un espectáculo brutal, ya que no solo verán a los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles peleando por el Vince Lombardi, sino que también gozarán con todo el espectáculo que gira alrededor de este evento, no sin olvidar el espectáculo del intermedio, donde actuará Kendrick Lamar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias