¿Cuánto costaría a Atlético o Real Madrid fichar a Canales en verano?
Varios equipos tratarán de sacar a Canales del Betis en verano.
El centrocampista de 28 años ya ha sido relacionado con el Atlético y el Real Madrid.
El futbolista del Betis atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. A sus 28 años, Canales ha sido convocado por primera vez con la Selección, y podría debutar con España en los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta para los que ha sido citado. Además suena para equipos como el Atlético y el Real Madrid de cara a la próxima temporada.
El centrocampista llegó el pasado verano al conjunto verdiblanco a coste cero tras terminar contrato con la Real Sociedad. Desde entonces, Sergio Canales se ha convertido en uno de los pilares del Betis esta temporada, con el que lleva ocho goles en los 36 partidos que ha disputado. Los números del cántabro no han pasado desapercibidos para Luis Enrique, que hay querido premiarle incluyendo su nombre en su última lista.
Atlético y Real Madrid estarían tras los pasos de Sergio Canales
En los últimos días, Canales ha sido relacionado con equipos como el Atlético y el Real Madrid. Su cláusula con el Betis es de 40 millones de euros y no es de extrañar que varios equipos se planteen su fichaje de cara a la próxima temporada, especialmente ahora que ha sido convocado con la Selección.
Según Radio Sevilla, el Atlético piensa en él ante el discutible rendimiento de Saúl, uno de los señalados tras la eliminación del cuadro colchonero en la Champions a manos de la Juventus. El diario Sport, por su parte, es el que ha hablado del interés del Real Madrid por Sergio Canales. No obstante, lo hizo días antes de la llegada de Zidane al banquillo. Viendo los nombres que han sido relacionados con el conjunto blanco, parece que el francés tiene otros planes para reforzar su centro del campo.
En el Betis, por su parte, son conscientes de que será relacionado con más equipos durante este verano. Aunque los andaluces podrían realizar algún movimiento para aumentar su cláusula, su venta sería un buen negocio si se tiene en cuenta que el club no pagó cantidad alguna por su traspaso el pasado verano.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura