El CTA pone al árbitro al que dejó sin final de Copa para el decisivo Espanyol – Barcelona de Liga
Soto Grado será el árbitro del Espanyol-Barcelona
El equipo de Flick podría cantar el alirón en este partido
Alberola Rojas arbitrará el Real Madrid – Mallorca con Figueroa Vázquez en el VAR
El CTA de Medina Cantalejo ha decidido colocar al árbitro que descartó para la final de la Copa del Rey en el decisivo Espanyol-Barcelona de este jueves en la jornada 36 de Liga que puede decantar el título doméstico. El equipo azulgrana podría cantar el alirón de su Liga número 28 si gana al cuadro perico en Cornellá. También podría saltar al campo como campeón si el Real Madrid no gana el miércoles al Mallorca en el Santiago Bernabéu.
César Soto Grado en el campo y Javier Iglesias Villanueva en el VAR serán los árbitros del duelo de la jornada 36 de Liga que medirá a Espanyol y Barcelona este jueves a partir de las 21:30 horas en Cornellá. Un duelo donde los de Hansi Flick esperan proclamarse campeones de Liga si ganan el derbi catalán ante el cuadro perico.
Un colegiado, Soto Grado, que fue descartado por Medina Cantalejo para pitar la final de la Copa del Rey que se disputó entre Barcelona y Real Madrid el pasado 26 de abril en Sevilla. Era el favorito para arbitrar este importante partido, pero el CTA le dejó sin este premio. Ahora, dos semanas después, decide darle un duelo muy importante donde la Liga se puede decidir.
Un partido que también se espera puede ser muy caliente por la gran rivalidad que existe entre el Espanyol y el Barcelona. Y con todo lo que hay en juego seguro no será un duelo sencillo para arbitrar. El equipo perico todavía no ha logrado la salvación matemática y necesita ganar este partido. El conjunto culé quiere cerrar la Liga cuanto antes y puede cantar el alirón en campo del eterno rival.
⚖️ ÁRBITROS | Estos son los colegiados designados para la jornada 3⃣6⃣ en 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 División.
🟨🟥 Designación completa: https://t.co/Uw3WtaengT#ArbitrajeRFEF | @CTARFEF pic.twitter.com/nlUkQAtJ5b
— RFEF (@rfef) May 12, 2025
El Barcelona quiere ganar la Liga cuanto antes
El Barcelona quiere cerrar la Liga cuanto antes después de ganar el Clásico del pasado domingo contra el Real Madrid y colocarse con siete puntos de distancia sobre los blancos cuando solamente faltan nueve por disputarse. Los de Hansi Flick están muy cerca de conquistar el 28º título de su historia en una temporada donde han sido superiores en la faceta de la regularidad.
Solamente dos puntos en las próximas tres jornadas de Liga es lo que necesita el Barcelona para ser el próximo campeón de Liga. «No me veo campeón todavía, pero queremos cerrarla cuanto antes», señaló Hansi Flick tras el partido. «Veremos que hace el Madrid el miércoles e iremos a ganar la Liga el jueves si no», añadió Pedri en zona mixta.
Después de ganar el Clásico contra el Real Madrid, por cuarta vez esta temporada en tres temporadas diferentes, el Barcelona dio un golpe definitivo a la Liga y ahora solamente piensa en ganarla cuanto antes. No quiere el equipo blaugrana ningún tipo de sorpresa. Quiere cerrarla esta misma semana y encarar las dos últimas jornadas de Liga con la tranquilidad de haber hecho los deberes.
Temas:
- FC Barcelona
- RCD Espanyol
Lo último en Barcelona
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Gavi explica su famoso «estaban cagados» por la eliminación en Champions: «Que cada uno piense…»
-
El CTA pone al árbitro al que dejó sin final de Copa para el decisivo Espanyol – Barcelona de Liga
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»