Crutchlow ataca a Pedrosa: “Es un mentiroso”
Una de las imágenes del Gran Premio de Italia de MotoGP del pasado domingo la protagonizaron Cal Crutchlow y Dani Pedrosa. Ambos acabaron en el suelo en la última vuelta de la carrera desués de que el español tirase al inglés al tratar de adelantarlo. Tras esto, se pudo ver a Crutchlow tremendamente enfadado con su colega, algo que se produjo por una razón muy concreta que el piloto explicó a los medios al acabar la prueba.
“Al final pensé que podía ir a por Pirro, Lorenzo y Iannone. Estaba llegando a ellos, pero también acerque a Dani y me lo agradeció tirándome en la última vuelta. Hablé con él en ese momento. Al principio me dijo que algo pasó, así que empecé a enfurecerme porque me dijo que no fue su culpa. Algo misterioso saltó y decidió saltar sobre mí… Por eso estaba enfadado, porque me estaba mintiendo. Si cometes un error, cometes un error. Luego se disculpó y eso es todo. No hay nada que pueda hacer, no puedo cambiar el resultado pegándole o algo así. Yo también he tirado a alguien y estoy seguro que lo haré de nuevo en mi carrera. A veces, cuando tratas de pasar a la gente, no funciona y eso es todo, lo entiendo. Obviamente estaba enfadado, pero estoy ileso, no estoy lesionado y al menos puedo ir a correr el próximo fin de semana en Barcelona”, ha dicho Crutchlow.
El cabreo de Crutchlow no mejoró con el paso de las horas, asegurando incluso a medios locales pocas horas después que se alegraba de que Pedrosa hubiese perdido la segunda plaza del mundial tras el abandono de Mugello. “Hice un comentario sobre que estaba contento de que Pedrosa hubiera perdido el segundo puesto y la gente me escribe sobre ello. ¿Qué quieren, que le bese?”. Cal Crutchlow, genio y figura donde los haya.
Lo último en Deportes
-
Iris Tió y Dennis González se proclaman subcampeones de Europa de dúo libre mixto
-
Los campeones del mundo alargan la fiesta en Ibiza: Ferran, Nico, Llorente y Pubill celebran el título en Bresh
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
Encuentran el cadáver del alpinista Nirmal Purja tras la avalancha de nieve en el Broad Peak
-
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «Ha perdido nuestra confianza»
Últimas noticias
-
Sun Tzu, filósofo y militar chino: «En una invasión, cuanto más se adentran los invasores en el territorio ajeno, más fuertes se hacen»
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
Un juez avala que unos madrileños mantengan su aire acondicionado en la fachada aunque la Ley de Propiedad Horizontal diga lo contrario
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Sigmund Freud, sobre la comunicación: «La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas»