Cruce de insultos entre los accionistas del Extremadura: “Me cago en tu madre”
El presidente Manuel Fraganillo y Antonio Muñoz, que controlan al 50 por ciento el Consejo de Administración del Extremadura, han tenido un fuerte encontronazo.
El conjunto extremeño ha caído derrotado en el Francisco de la Hera por 2-4 frente al Tenerife. Este resultado deja al Extremadura vigésimo en puestos de descenso en LaLiga SmartBank, una situación que pone nerviosos a sus accionistas tal y como han demostrado protagonizando un vergonzoso episodio.
En el descanso del partido, Manuel Fraganillo, presidente del club, ha gritado a Antonio Muñoz: “Me cago en tu puta madre”, acusándole de tener “toda la responsabilidad” de la situación en la que actualmente se encuentra el equipo. “Sí claro, a mí que no me conocen aquí. ¡Que te vayas de aquí, sinvergüenza”, le ha respondido éste.
Manuel Fraganillo y Antonio Muñoz controlan al 50 por ciento el Consejo de Administración del Extremadura
Al igual que Manuel Fraganillo, Antonio Muñoz controla al 50 por ciento el Consejo de Administración del Extremadura. Este reparto, y el evidente distanciamiento entre ambos, podría traducirse en un bloqueo en el club. De momento, la situación del equipo, en puestos de descenso, parece alejar a varios grupos inversiones que se habían interesado en adquirir parte del accionariado en los últimos meses.
El Extremadura ha perdido 2-4 ante el Tenerife
Al descaso, que ha sido el momento en el que se ha producido el encontronazo entre Manuel Fraganillo y Antonio Muñoz, los locales ya perdían por 0-2 tras los goles de Moore y Milla. Las esperanzas del Extremadura de remontar el partido se diluyeron cuando Álex Alegría fue expulsado en el minuto 55. Pese a ello, el conjunto extremeño recortó distancias gracias a un tanto de David González Plata en el 63. Posteriormente, para el Tenerife marcó David Gómez Alcón en dos ocasiones. Óscar García Quintela establecería el 2-4 final en el 90.
Temas:
- Fútbol
Lo último en Deportes
-
Carrera F1 del GP de México 2025, en directo: resultado, dónde ver por TV en vivo gratis y clasificación de la Fórmula 1 hoy
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
Aitana, invitada de Fernando Alonso al GP de México: «Me ha dicho, ven a cambiar una rueda»
-
Cuándo se juega el Betis – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Liga
-
Fernando Alonso se disfraza de Power Rangers y revoluciona el GP de México
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de México 2025, en directo: resultado, dónde ver por TV en vivo gratis y clasificación de la Fórmula 1 hoy
-
Una española prueba el aceite de oliva de un supermercado de Marruecos y su sentencia es clara: «Huele…»
-
Hallazgo insólito en Sevilla: 270.000 cuentas podrían confirmar la existencia de un comercio prehistórico global
-
Estas personas tienen que dejar ya de beber cerveza para toda su vida: lo piden los expertos
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el fácil invento para quitar el ‘olor a viejo’ con este tipo de jabón