Coincidió con Gareth en el Tottenham

Crouch ataca a Marcelo y Courtois para defender a Bale

bale
Crouch y Bale celebran un gol en su etapa en el Tottenham. (AFP)

Peter Crouch es uno de los jugadores profesionales más mediáticos por sus actitudes y comentarios fuera de los terrenos de juego y en esta ocasión ha opinado sobre la situación de su ex compañero Gareth Bale en el Real Madrid. El ariete ha defendido la actitud y personalidad del ’11’, y para ello no le ha importado criticar a algún peso pesado del vestuario merengue. 

Crouch defendió públicamente a Bale, y para ello criticó duramente a jugadores de la plantilla madridista como Courtois y Marcelo. "Por alguna razón, parece que Courtois se ha convertido en el portavoz no oficial del Real Madrid. Ahora ha hecho algunos comentarios curiosos sobre Bale. Son al respecto de que se quedase en casa en vez de salir por la noche con el equipo. Kroos tampoco fue, pero Courtois se centra en Bale, que ha sido bautizado como el Golfista. Marcelo también se ha unido a esto, diciendo que Bale no habla del todo español. No me quiero meter en la política de vestuario del Real Madrid, pero os diré que no es un perjuicio para él no haber salido".

La forma de ser de Bale le ha generado inconvenientes en Madrid, pero Crouch demostró entender y conocer a la perfección cómo es el jugador del Real Madrid. "Le conocí cuando era un niño en el Southampton y jugué durante dos años con él en el Tottenham. No bebía con nosotros y no se molestaba mucho en salir por la noche, pero todos en el equipo sabían que era un buen chico y que siempre estaba a favor de echar unas risas. Era callado, pero ¿por qué es eso un problema?".

"Gareth ha ganado la Champions cuatro veces desde que fichó por el Madrid y diré que eso le hace haberse ganado algo de respeto… Creo que volverá en algún momento a la Premier, pero todavía tiene mucho por conseguir en España. Las lesiones han sido su peor enemigo, pero todos los jugadores con esa explosividad son vulnerables a este tipo de problemas. Si Gareth siente que necesita acostarse pronto para asegurarse de que así estará en las mejores condiciones, no veo por qué debería ser cuestionado…", añadió, con respecto al futuro del jugador galés.

Lo último en Deportes