Croacia expulsa del Mundial a Kalinic por negarse a jugar
Kalinic se negó a jugar los últimos cinco minutos en el duelo del sábado entre Croacia y Nigeria, alegando un dolor de espalda para no saltar al campo
Horario de los partidos del Mundial hoy, lunes 18 de junio
El Mundial sigue dando noticias sorprendentes. La última ha salido a la luz en la concentración de Croacia, donde Kalinic ha sido expulsado del Mundial después de negarse a jugar los últimos cinco minutos en el partido del pasado sábado que enfrentó a Croacia frente a Nigeria (2-0).
Según con lo que se ha publicado desde Croacia, el seleccionador Zlatko Dalic acudió a él a pocos minutos para finalizar y éste alegó que tenía un dolor en la espalda. Ya en la rueda de prensa posterior al choque el técnico dijo que no habían lesionados pero que habían acabado el duelo «con un problema».
Así que para esta tarde esta prevista una rueda de prensa donde se darán las explicaciones oportunas sobre este suceso que ha roto la armonía de Croacia. Esto también podría acabar con el interés del Sevilla, que pretendía al delantero que esta temporada formó parte de la plantilla del Milan.
Lo último en Deportes
-
Deportivo – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión para ver gratis en directo los octavos de la Copa del Rey
-
Goldman Sachs exigió a Kiat Lim certificar el apoyo de la alcaldesa para el pelotazo urbanístico
-
Alemania aumenta la presión a Ter Stegen con el Mundial 2026: «En marzo quedará claro quiénes irán»
-
La extraña conexión entre Víctor de Aldama, Fernando Alonso y Juan Pablo Montoya
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11