Croacia expulsa del Mundial a Kalinic por negarse a jugar
Kalinic se negó a jugar los últimos cinco minutos en el duelo del sábado entre Croacia y Nigeria, alegando un dolor de espalda para no saltar al campo
Horario de los partidos del Mundial hoy, lunes 18 de junio
El Mundial sigue dando noticias sorprendentes. La última ha salido a la luz en la concentración de Croacia, donde Kalinic ha sido expulsado del Mundial después de negarse a jugar los últimos cinco minutos en el partido del pasado sábado que enfrentó a Croacia frente a Nigeria (2-0).
Según con lo que se ha publicado desde Croacia, el seleccionador Zlatko Dalic acudió a él a pocos minutos para finalizar y éste alegó que tenía un dolor en la espalda. Ya en la rueda de prensa posterior al choque el técnico dijo que no habían lesionados pero que habían acabado el duelo «con un problema».
Así que para esta tarde esta prevista una rueda de prensa donde se darán las explicaciones oportunas sobre este suceso que ha roto la armonía de Croacia. Esto también podría acabar con el interés del Sevilla, que pretendía al delantero que esta temporada formó parte de la plantilla del Milan.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Levante
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
El vuelo del Oviedo a Barcelona se retrasa por las adversas condiciones meteorológicas en Asturias
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Levante
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja