Croacia – España: Horario y dónde ver el partido de la Liga de Naciones
España se juega en Zagreb ante Croacia el pase a la Final Four del próximo verano en el último partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones
España se la juega en Zagreb. La selección de Luis Enrique se juega este jueves el pase a la Final Four de la Liga de las Naciones ante Croacia en Zagreb. En caso de victoria, el combinado nacional estará en las semifinales que se disputarán el próximo verano y en caso de empate o derrota, habrá que esperar a lo que suceda el próximo 18 de noviembre en el duelo que disputen en Wembley Inglaterra y Croacia.
Y es que después de la derrota ante el combinado británico en Sevilla, España queda abocada a una victoria si quiere estar dentro de unos meses en la primera final a cuatro de la Liga de Naciones. Tras vencer en Inglaterra y después golear a la subcampeona del mundo en Croacia, el 2-3 sufrido en el Villamarín obliga a ganar a una Croacia que volverá a estar liderada por Modric y Rakitic.
Después de hecho historia en Rusia, la selección del premio ‘The Best’ ha pagado los excesos del pasado verano y eso se pudo comprobar en la goleada que le cayó ante una selección española en uno de los mejores partidos que se recuerdan del combinado nacional. Pero en Zagreb será otra historia: principalmente porque los balcánicos tienen ganas de revancha.
Para intentar saldar el pase, Luis Enrique ha optado en esta convocatoria por levantar el castigo a Jordi Alba. Este partido que se disputa el jueves a las 20.45 horas se podrá ver a través de La1 de TVE y online minuto a minuto a través de nuestro directo en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’