Cristóbal Soria se esconde en la cueva tras la Decimotercera del Real Madrid
Cristóbal Soria ha vuelto a hacer el ridículo. El ex delegado del Sevilla, desde su famoso «Zizou entrenador y Casimiro titular», no gana para disgustos viendo al Real Madrid protagonizar una de sus mejores rachas de la historia de la Champions League con tres triunfos consecutivos.
El comentarista de El Chiringuito, tras menospreciar sistemáticamente los triunfos del Real Madrid, se ocultará en una cueva durante una buena temporada a tenor de las imágenes que compartió en redes sociales, donde iba con víveres para varias semanas. El azote del madridismo no querrá ver la televisión ni nada de nada con las celebraciones blancas. Su malafario le ha convertido en el talismán blanco.
Lo último en Deportes
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
Últimas noticias
-
Julio César: «Sin entrenamiento, no existe el conocimiento. Sin conocimiento, no existe la confianza. Sin confianza, la victoria no existe»
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
‘Caso ERE’: condenado a tres años de cárcel un ex alto cargo de la Junta por delito de prevaricación y falsedad documental
-
La banca privada ya percibe la desaceleración económica de España y busca rentabilizar sus bonos