Segunda División

Cristóbal es expulsado, repescado de los vestuarios por el VAR y expulsado nuevamente

Tras revisar el VAR, el colegiado retiró la roja por una amarilla, aunque Cristóbal volvió a ver otra antes de que se reanudase el juego.

Cristóbal Márquez
Cristóbal Márquez, jugador del Fuenlabrada.

Esta jornada el VAR ha dejado una curiosa anécdota en el LaLiga SmartBank. Cristóbal, jugador del Fuenlabrada, ha sido expulsado dos veces en el partido que ha enfrentado a su equipo con el Girona en el estadio Fernando Torres y que ha terminado con derrota de los locales por 0-1. El solitario gol de Stuani ha apeado a los madrileños de los puestos de play-off.

Corría el minuto 68 cuando el colegiado Díaz de Mera expulsó por roja directa a Cristóbal por una acción con Granell en un balón dividido. Pese a las quejas del centrocampista, éste tuvo que retirarse a los vestuarios. Tres minutos más tarde, personal del club le avisó que el árbitro iba a revisar la jugada en el VAR.

Aunque el VAR quitó la roja a Cristóbal éste volvió a ser expulsado antes de que se reanudase el juego

Visiblemente molesto, el futbolista regresó al césped y Díaz de Mera le retiró la roja saldando la acción con una cartulina amarilla. Sin dar tiempo al que el partido se reanudara, Cristóbal y Granell discutieron juntando sus cabezas, propiciando que el colegiado sacase una amarilla a cada uno. En esta ocasión por doble amarilla, Cristóbal volvía a ser expulsado.

Cuestionado por lo que había sucedido, David Prieto, futbolista del Fuenlabrada, señalaba: “Son situaciones del VAR que está para ayudar y el árbitro es el que decide. Nosotros tenemos que intentar ayudarlo pero el gol viene precedida de una mano y la jugada queda a interpretación del árbitro cuando podía haber revisado la jugada y ni siquiera la ha revisado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias