Deportes
La joven presentadora apoya a las mujeres reales.

Cristina Pedroche publica sus fotos en biquini sin Photoshop

La pobre Cristina Pedroche sale de Málaga para meterse en Malagón, lleva un año en el que todo lo que hace se transforma en polémica, pero es cierto que la joven lo lleva siempre con una sonrisa, muy orgullosa de sí misma. Y así lo muestra en este último post de su blog (sin Photoshop).

La presentadora de Pekín Express ha querido apostar por las mujeres reales en su blog. Es cierto que la joven está estupenda, y seguramente sea una de las famosas más deseadas de España, pero todavía quedan personas que siguen llamándola “gorda” por no cumplir con los estereotipos. Así que, para callar bocas, y muy satisfecha con su físico, ha decidido publicar la que ha sido “su sesión más difícil”.

Fotografía de ¡HOLA! en el blog de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una amante del running, y se nota en las fotografías que ha compartido. La verdad, puede que no tenga el cuerpo de las modelos de pasarela, pero la excesiva delgadez tampoco es bonita. Para gustos, colores, pero Pedroche está sana y estupenda, incluso mucho más que algunas modelos, ¡más vale salud que belleza!

Fotografía de ¡HOLA! en el blog de Cristina Pedroche

Pedroche ha dado las gracias a ¡HOLA!, la revista en la que publica su blog, por dejarle hacer las cosas a su manera: 100% real y sin una gota de Photoshop. Como ella misma asegura “en algunas fotos hasta se me notan las marcas de los calcetines”. Con esta fantástica propuesta que ayuda a que las mujeres no se sientan acomplejadas por ver en las revistas cuerpos irreales moldeados por los retoques, una vez más, Cristina vuelve a ser polémica.

A pesar de la buena idea de la joven, que apoya a las mujeres reales, todavía hay algunos “haters” que aseguran que las fotografías sí que llevan retoques de Photoshop. Increíble, ya nadie cree ni en la buena fe de las personas. Las fotografías son 100% reales, sin retoques. Palabra de Pedroche.

Fotografía de ¡HOLA! en el blog de Cristina Pedroche