Cristiano tiene un pase
Cristiano Ronaldo continúa con su mala racha de cara a puerta en Liga. El portugués lo intentó, pero no marcó. Sin embargó colaboró en los goles del conjunto madridista. Fue en el tercero cuando se disfrazo de asistente para que Isco pusiera el tercero. La sentencia del conjunto madridista salió de sus botas, de una jugada montada por él y por Asensio.
El partido del portugués estuvo marcado por su poca eficacia de cara a gol. En los últimos partidos, el delantero blanco ha visto como su puntería no está fina, y eso le desespera. Sin embargo Cristiano se mostró durante todo el partido pendiente del gol, tanto de hacerlo como de darlo. De hecho en los primeros compases del encuentro asistió de lujo a Benzema para dejarle solo ante la meta de Lizoain, pero el francés terminó fallando la ocasión.
El astro del Real Madrid lo intentó todo, pero no le salía. Buscó el gol, pero como viene siendo habitual en Liga, no lo encontró. Ante su falta de puntería, hizo de asistente. En el minuto 74 realizó junto a Asensio un contragolpe perfecto. El portugués y el balear se entendieron a la perfección y le pusieron en bandeja el gol a Isco, que no falló.
Primero, tuvo un elegante toque de calidad, al darle con sutileza a Asensio un pase de tacón. El taconazo le dejo espacio para correr la banda y el 20 madridista se la devolvió. Escorado en la derecha, Cristiano puso un centro preciso a media altura al área para que Isco, que venía desde atrás, lo rematara a gol. No era un remate fácil debido a la fuerza con la que iba, pero el malagueño no falló.
La contra montada por Ronaldo terminó en gol. No suyo, pero en gol al fin y al cabo, aunque el portugués no lo celebró con el malagueño. Pese a que se fue indignado por no estar acertado de cara a gol, el portugués si que lo estuvo como asistente. Su partido no fue malo, apareció y lo intentó, sólo que en el último momento, su disparo se iba desviado. Mejor suerte tuvo con el medido pase a Isco. Ahí sí que no falló.
Lo último en Deportes
-
Sinner somete a Shelton y se cita con Djokovic en semifinales del Open de Australia
-
Las cuentas del Atlético para quedar entre los ocho primeros en Champions
-
Álvaro Morata vuelve a marcar 249 días después: «Es el más importante de mi carrera»
-
Asesinan a un futbolista de 23 años en una manifestación y chantajean a su familia para devolver su cadáver
-
El bonus que reciben los equipos del top-8 de la Champions y que tanto desea el Barça
Últimas noticias
-
Todos los artistas que van a actuar en la gala de los Premios Grammy 2026
-
Ábalos renuncia al escaño y el PSOE podrá ahora ganar votaciones sólo con la abstención de Junts
-
La siguiente en la lista del PSOE para sustituir a Ábalos es una alcaldesa condenada por conducir ebria
-
El tiempo en Madrid y toda España hoy, en directo | Carreteras cortadas, alertas de la AEMET y última hora de la borrasca Kristin
-
Julio Iglesias tiene «pruebas y testigos» de que ofrecieron dinero a empleadas suyas para denunciarle por agresión sexual