Sergio Ramos: «Cris se va a casa molesto cuando no hace gol, pero marcará diferencias»

sergio ramos
Sergio Ramos y Cristiano son los encargados de tirar los penaltis en el Madrid. (AFP)

Sergio Ramos fue el primer jugador del Real Madrid en hablar ante la prensa tras el triunfo ante Las Palmas por 3-0. El capitán madridista hizo un balance positivo de un partido en el que los chicos de Zidane fueron de menos a más. «El equipo desde el primer momento ha salido a buscar la victoria, pero si que es cierto que nos ha costado mucho hasta meter el primer tanto y hemos sabido aprovechar los espacios y nos viene bien una victoria así para que el equipo recupere anímicamente», explicó.

«Queríamos llegar con confianza al Metropolitano y con este triunfo iremos más tranquilos. Poco a poco este es el camino, recuperar el equilibrio, la estabilidad y queríamos volver a estar como a principios de temporada», añadió.

Sergio Ramos mantuvo su discurso con Marco Asensio tras el golazo que marcó contra el equipo canario. «Marco es un crack, dejadle tranquilo y no le metáis piedra en la mochila. Nos viene muy bien que meta goles y la gente parece que quiere que la meta en la escuadra cada vez que le pega. Por eso hay que dejarle disfrutar», aseguró.

El capitán también quiso mandar un mensaje para Cristiano Ronaldo y Benzema, los delanteros del equipo y que apenas suman dos goles en Liga. «Ya llegarán los goles de Cris y Karim. Son gente que necesitan el gol. Cris se va a casa molesto cuando no mete gol y necesita conseguirlo. A lo largo de la temporada marcarán la diferencia. Aquí da igual el goleador mientras se consiga la victoria», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias