Cristiano sigue coleccionando premios: ahora triunfa en los ‘Globos de Oro’ del deporte

Cristiano
Cristiano posa con la Eurocopa. (Reuters)

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. Esta vez no ha podido recogerlo personalmente, pues está de vacaciones en Ibiza con su familia tras una temporada muy larga en la que ha logrado ganar la Champions League y la Eurocopa.

Al portugués, mientras se relaja en las aguas del Mediterráneo, le han otorgado un nuevo premio, esta vez al otro lado del charco, ya que ha sido elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. Un galardón de prestigio que está considerado como un ‘Globo de Oro’ del deporte.

Enésimo reconocimiento a la gran estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa, que ha vuelto a cuajar una temporada histórica que le ha permitido llevarse su premio ESPY 2016, los mismos que tiene el argentino Leo Messi. 

Cristiano Ronaldo superó finalmente en las votaciones al tenista Novak Djokovic, la golfista Lydia KO, el futbolista Luis Suárez y el boxeador Canelo Álvarez para conseguir este galardón, nombres que dan constancia de la importancia y la notoriedad del premio.

Favorito para el Balón de Oro

Un reconocimiento que no será el último para el astro portugués, mi mucho menos. Cristiano es el máximo favorito para llevarse el próximo Balón de Oro, que sería el cuarto de su carrera, así como el premio al Mejor Jugador de Europa para la UEFA, ya que el luso fue el máximo goleador de la Champions y fue clave para que el Real Madrid lograra alzarse con la Undécima.

Lo bueno de CR7 y lo que le hace grande es su inconformismo y sus ganas de seguir siendo el mejor. El de Madeira no se acomoda, no se conforma con nada, por lo que la próxima campaña volverá a dejarlo todo en el césped para seguir ganando títulos con el Real Madrid y con su selección, que es lo que luego le permite recibir todos estos premios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias