Cristiano Ronaldo ya tiene nueva estrella a su lado: el Al Nassr hace oficial el fichaje de Mané
El PSG no pasa del empate sin Mbappé contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
Cristiano retrata la decadencia de La Liga de Tebas: «La única liga europea válida es la Premier»
El Al Nassr ha confirmado este martes, lo que era un secreto a voces. Sadio Mané ya es nuevo jugador del cuadro saudí y jugará junto a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo. La liga de Arabia Saudí no se detiene en su intento de reunir a las mejores estrellas del fútbol mundial en su competición y por el momento avanzan por buen camino.
Cristiano Ronaldo ya tiene nueva estrella como compañero. Sadio Mané, a sus 31 años, abandona el fútbol europeo tras quedar segundo en el último Balón de Oro, detrás de Benzema, y se marcha a Arabia Saudí para jugar en el Al Nassr junto al astro portugués, Telles, Brozovic o Fofana.
Mané firma con el Al Nassr hasta el año 2027, cobrará 40 millones por temporada y deja el Bayern de Múnich a cambio de unos 30 millones de euros. El futbolista senegalés anotó 12 goles la temporada pasada en 38 partidos con el Bayern después de dejar el Liverpool, donde triunfó y formó un triplete histórico en Anfield junto a Salah y Firmino. El delantero brasileño será su nuevo rival en Arabia Saudí.
بصـوووووت واحد 🗣️
Saaaadiiiioooooooo MANE! 🤩💛#ماني_نصراوي pic.twitter.com/ojKKzRcU3T— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) August 1, 2023
Lo último en Deportes
-
Golf con Federer y visita a la prisión de Alcatraz: la hoja de ruta de Alcaraz para preparar la Laver Cup
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo
-
Negreira ya acusó al Barcelona de pagarle para «que no se tomaran decisiones en su contra»
-
Bartomeu y Rosell señalan a Laporta y Gaspart: «Los servicios de Negreira eran una herencia»
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000€»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,32% al cierre sin recuperar los 15.200 puntos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Ni plátano ni manzana: la fruta que deben tomar a diario los mayores de 65 para fortalecer sus glóbulos rojos
-
Golf con Federer y visita a la prisión de Alcatraz: la hoja de ruta de Alcaraz para preparar la Laver Cup
-
A qué hora juega hoy el Barcelona contra el Newcastle en la Champions: dónde y cómo ver online por TV el partido en vivo