Cristiano Ronaldo vuelve al Bernabéu más de 100 días después
El Real Madrid se mide este miércoles a la Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu, una cita muy especial para el conjunto merengue que este año lo será todavía más, pues el gran aliciente del encuentro ante el cuadro italiano es la vuelta de Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu 102 días después del último encuentro que jugó ante su público, allá por el 14 de mayo ante el Sevilla en Liga.
El crack portugués se reencontrará con la afición del Real Madrid tras un verano más convulso de lo normal por sus problemas con Hacienda. Sin embargo, y pese a que en un principio su enfado le hiciera replantearse seguir en España según aseguraron en Portugal, el calentón se le fue pasando poco a poco y decidió seguir en el mejor equipo del mundo, el club en el que más títulos puede ganar y en el que puede seguir demostrando año tras año que es el mejor jugador del planeta.
Volvió a lo grande
Jugó la Copa Confederaciones con Portugal y volvió más tarde que el resto del grupo al trabajo con el equipo blanco, pero lo hizo a lo grande, dando un golpe sobre la mesa en el Camp Nou y dejando su sello con un golazo espectacular. Sin embargo, De Burgos Bengoetxea no estuvo por la labor de que el luso terminara ese partido y lo expulsó injustamente, una acción que finalmente ha acarreado cinco partidos de sanción para el luso.
Por ello, Cristiano Ronaldo vuelve al Bernabeú más de 100 días después de su último partido en el estadio merengue. El portugués será el gran atractivo del Trofeo Santiago Bernabéu, en el que los de Zidane se medirán a la Fiorentina, pues no será hasta el 20 de septiembre ante el Betis cuando CR7 pueda jugar de manera oficial ante su público debido a la cacicada de De Burgos y los comités.
Lo último en Deportes
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Jornada 24 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU
-
Malas noticias en tu declaración de la renta: esto es lo que pasa si tu inquilino no te paga