Cristiano Ronaldo: «Trump es uno de los hombres que puede cambiar el mundo»
El astro portugués alabó al presidente de Estados Unidos
El futbolista le regaló una camiseta firmada hace unos meses
La izquierda rabia contra Cristiano Ronaldo por posar con un libro: "Lo woke está muerto"
Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con una importante afirmación sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El astro portugués afirmó que el americano «es uno de los hombres que puede cambiar o ayudar a cambiar el mundo». Cabe recordar que hace unos meses, el futbolista le entregó una camiseta firmada y con su número en la que le puso el siguiente mensaje: «Para el presidente Donald J. Trump. Jugando por la paz».
Y es que Trump consiguió recientemente que Israel y Palestina firmasen la paz, algo que no ha pasado desapercibido para un Cristiano que ya admiraba de antes al actual presidente de Estados Unidos. De hecho, el político americano soñaba con que el portugués pudiese disputar el Mundial de Clubes en su país, aunque su consuelo será grande, ya que si nada se tuerce jugará el de selecciones con Portugal el próximo verano.
Además de hablar de Trump, Cristiano habló de su futura retirada: ç»Pronto, pero creo que estaré preparado. Será duro, por supuesto. Será difícil, sí. Probablemente lloraré sí. Sí, es normal. Y soy una persona que llora con facilidad. No reprimo mis sentimientos. Soy sincero. Soy una persona abierta. Será duro, pero he estado preparando mi futuro desde los 25, 26, 27 años. Así que creo que seré capaz de soportar esa presión».
Cristiano, Trump y el mensaje anti woke
En esa entrevista con Piers Morgan, Cristiano posó con un libro que se titula «Lo woke está muerto», algo que va bastante ligado a los ideales de Trump. El periodista, tras la charla con el jugador del Al Nassr, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para promocionarla: «Con el éxito de ventas de ‘Woke Is Dead’, les recuerdo que esta semana se estrena mi nueva e interesante entrevista con Cristiano, fruto de una emocionante colaboración entre nuestros canales de YouTube. Mañana podrán ver los primeros fragmentos de su entrevista más personal y reveladora. ¡No se la pierdan!»
Lo último en Deportes
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
-
«Me dijeron que tenía un 90% de posibilidades de morir; respirar fuera del hospital es maravilloso»
-
Joan Laporta pone la fecha definitiva para la vuelta al Camp Nou del Barça: “El 22 o el 29 de noviembre”
-
El Cataluña-Palestina ya tiene escenario con intercambio de favores entre Barça y PSC
-
Todo lo que debes saber del Brujas: por qué se llama así, cuál es su rival, cuántos títulos tiene y quién es su dueño
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Palma eliminará en 2026 el polémico carril bici de la peatonal calle Blanquerna
-
Propaganda de Rusia, odio de Irán y dinero de Qatar: así se infiltran en la izquierda ‘woke’ contra Israel
-
Esta película ayudó a crear el parque Disney: más medio siglo después, sigue siendo una obra de arte
-
Las redes se mofan de la directora de la Guardia Civil en el homenaje a los caídos: «Parecía ir en pijama»
-
Óscar López promete una propuesta de mejora salarial para evitar las protestas de los funcionarios