Cristiano Ronaldo: «Trump es uno de los hombres que puede cambiar el mundo»
El astro portugués alabó al presidente de Estados Unidos
El futbolista le regaló una camiseta firmada hace unos meses
La izquierda rabia contra Cristiano Ronaldo por posar con un libro: "Lo woke está muerto"
Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con una importante afirmación sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El astro portugués afirmó que el americano «es uno de los hombres que puede cambiar o ayudar a cambiar el mundo». Cabe recordar que hace unos meses, el futbolista le entregó una camiseta firmada y con su número en la que le puso el siguiente mensaje: «Para el presidente Donald J. Trump. Jugando por la paz».
Y es que Trump consiguió recientemente que Israel y Palestina firmasen la paz, algo que no ha pasado desapercibido para un Cristiano que ya admiraba de antes al actual presidente de Estados Unidos. De hecho, el político americano soñaba con que el portugués pudiese disputar el Mundial de Clubes en su país, aunque su consuelo será grande, ya que si nada se tuerce jugará el de selecciones con Portugal el próximo verano.
Además de hablar de Trump, Cristiano habló de su futura retirada: ç»Pronto, pero creo que estaré preparado. Será duro, por supuesto. Será difícil, sí. Probablemente lloraré sí. Sí, es normal. Y soy una persona que llora con facilidad. No reprimo mis sentimientos. Soy sincero. Soy una persona abierta. Será duro, pero he estado preparando mi futuro desde los 25, 26, 27 años. Así que creo que seré capaz de soportar esa presión».
Cristiano, Trump y el mensaje anti woke
En esa entrevista con Piers Morgan, Cristiano posó con un libro que se titula «Lo woke está muerto», algo que va bastante ligado a los ideales de Trump. El periodista, tras la charla con el jugador del Al Nassr, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para promocionarla: «Con el éxito de ventas de ‘Woke Is Dead’, les recuerdo que esta semana se estrena mi nueva e interesante entrevista con Cristiano, fruto de una emocionante colaboración entre nuestros canales de YouTube. Mañana podrán ver los primeros fragmentos de su entrevista más personal y reveladora. ¡No se la pierdan!»
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
-
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
-
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
-
El plan de Prohens: liquidar el pacto con Vox en junio y fijar el desmarque con Abascal a partir de septiembre
-
Conocen a una turista en un bar de Mallorca y la acaban violando en un descampado tras meterle droga en la copa
-
Mató a su suegra a talonazos en el cráneo durante 15 minutos en Mallorca: «Los gritos eran desgarradores»
-
Duro golpe a las mafias de la inmigración ilegal en Baleares: diez patrones argelinos de taxis-patera a la cárcel
-
Mazazo a un poderoso clan de la droga de Son Banya: al banquillos seis narcos por traficar con cocaína y cannabis