Nuevo look del portugués

Cristiano Ronaldo sorprende en Instagram con su nuevo corte de pelo

Cristiano Ronaldo sorprende a sus seguidores en Instagram con un nuevo look. El portugués ha decidido cortarse el pelo tras llevarlo bastante más largo durante meses

Cristiano Ronaldo y sus hijos.
Cristiano Ronaldo y sus hijos.

La Juventus se juega mañana seguir con vida en la Champions League. El conjunto italiano disputará la vuelta de octavos de final en casa, obviamente a puerta vacía, ante un Olympique de Lyon que golpeó en la ida ganando 1-0. Cristiano Ronaldo y sus compañeros tendrán ganas de revancha. El luso, tras pasar unos días en alta mar con Georgina Rodríguez, ahora entrena y descansa en casa con su pareja y sus hijos. Precisamente junto a ellos aparece en su última foto de Instagram, en la que muestra su nuevo ‘look’.

El futbolista portugués llevaba muchos meses con el pelo bastante más largo de lo habitual, sobre todo por arriba. De hecho, llegó a lucir una coleta y después su pelo natural, rizado, pero no tan corto como años atrás. Ahora, ha decidido cortárselo de nuevo casi al cero por los lados y poco más largo por la coronilla.

View this post on Instagram

Feeling loved ❤️😘

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Muchos de sus seguidores se han dado cuenta y le han respondido a la publicación preguntándole por su nuevo corte de pelo. También ha contestado a la foto Georgina Rodríguez con un romántico mensaje: «No te podemos amar más». Y es que Cristiano Ronaldo acompañó la imagen con otras tiernas palabras: «Sintiéndome querido».

Tras finalizar y ganar la Serie A, Cristiano Ronaldo ha decidido cortarse el pelo de manera importante, un cambio radical de ‘look’ con el que intentará liderar a la Juventus en la Liga de Campeones, empezando por el trascendental partido de este martes ante el Lyon, que parte con el 1-0 de ventaja de la ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The beautiful competition is back! 💪🏼 #UCL #finoallafine #forzajuve

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias