EN LA LISTA APARECEN NUEVE JUGADORES DEL MADRID MÁS

Cristiano Ronaldo sigue coleccionando premios: mejor del mundo para FourFourTwo

cristiano ronaldo
cristiano Ronaldo elegido mejor jugador del año para FourFourTwo.com.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo según el portal deportivo FourFourTwo.com. La web ha publicado una lista donde aparecen los 100 mejores jugadores del año. Este ranking lo encabeza un Cristiano Ronaldo que sigue haciendo méritos en su carrera por ganar el Balón de Oro y el premio The Best, donde ha sido elegido entre los tres mejores junto a Leo Messi y Griezmann este viernes. El podio lo completa el propio argentino, en segundo lugar, y Luis Suárez, tercero. 

El ranking es dominado por el Real Madrid junto al Barcelona, los dos clubes, que el sábado se enfrentarán en el primer Clásico de la temporada, tienen nueve jugadores representados. Por su parte, el Atlético de Madrid cuenta con cinco futbolistas.


Además de Cristiano están Keylor Navas (83), Marcelo (76), Varane (59), James Rodríguez (54), Sergio Ramos (35), Toni Kroos (23), Luka Modric (12) y Gareth Bale (6). Llama la atención la ausencia de Karim Benzema. Para esta web, el francés no está entre los 100 mejores jugadores de la temporada.

Del Barça, además de Messi y Suárez aparecen Umtiti (77), Mascherano (53), Piqué(29), Rakitic (26), Busquets (22), Iniesta (19) y Neymar (5). Por último, los jugadores rojiblancos seleccionados son Filipe (87), Gameiro (78), Oblak (38), Godín (21) y Griezmann (4).

Cristiano es el máximo candidato para llevarse todos los premios que le certifiquen como mejor jugador de una temporada donde ha conquistado la Champions League con el Real Madrid, siendo máximo goleador, y campeón de la Eurocopa de Francia con Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias