Cristiano Ronaldo será proclamado The Best el 23 de octubre

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo, con el premio 'The Best' (AFP)

Cristiano Ronaldo es el gran favorito para volver a levantar el premio The Best, que proclama al mejor jugador de la temporada pasada. La FIFA ya ha anunciado la fecha y el lugar donde se celebrará la tradicional gala. Será el próximo 23 de octubre en Londres. La ciudad británica podría ver como el luso vuelve a ser nombrado el mejor jugador de la última campaña, gracias a su espectacular rendimiento con el Real Madrid.

Llegó a la recta final de la temporada en plena forma gracias al plan ideado por Zidane. Fue el mejor jugador y el más decisivo de este equipo de leyenda, al que, con sus goles, lideró camino de un doblete histórico (Liga y Champions). Sus números en ambas competiciones y su rendimiento le llevan a ser el candidato a batir en la carrera por el nuevo premio de la FIFA y el Balón de Oro, entregado por France Football.

La pasada edición fue la primera desde que la FIFA y la prestigiosa revista francesa se separaron. Cristiano Ronaldo fue proclamado The Best por primera vez en su historia, superando en las votaciones a Messi y Griezmann. Todo apunta a que el próximo 23 de octubre se podría repetir aquella situación.

Londres estaría ante un momento histórico. Y es que a sus 32 años Cristiano sigue desplegando magia en sus botas. Lo que ha conseguido Zidane con el 7 está al alcance de muy pocos. Entre el técnico galo y la buena preparación física del luso han provocado que llegara al final del año como un vendaval.

Entre ambos forman una conexión perfecta e inseparable que ha llevado al Madrid ha reconquistar la Liga de Campeones, algo que nadie había logrado hasta ahora. Y en eso el portugués ha gozado de un papel bastante importante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias