Deportes
Marcó en la primera jornada

Cristiano Ronaldo se reivindica en el arranque de la temporada en Arabia

Cristiano marcó el 1-0 y el VAR le anuló el 2-1

Al Nassr comienza la competición con un pinchazo en casa

Cristiano arrasa a Messi en Youtube: tiene el doble de suscriptores en unas horas que Leo en 18 años

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La temporada en Arabia Saudí ya ha comenzado y lo hizo con una nueva reivindicación de Cristiano Ronaldo. El astro portugués, a sus 39 años, hizo el primer gol de su equipo, vio como el VAR le anulaba el segundo y protagonizó una celebración señalando a la grada. La estrella de Al Nassr no pudo evitar el primer pinchazo de su equipo en casa tras la derrota en la Supercopa.

El inicio de temporada para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí está siendo brillante a sus 39 años. El pasado 14 de agosto ya hizo un gol y una asistencia para meter a Al Nassr en la final de la Supercopa. En dicho partido volvió a marcar anotando el 1-0 de la final, pero Al Hilal remontó protagonizando un cabreo inmenso del astro portugués contra sus compañeros.

Y este jueves, tras el arranque de la Saudi Pro League, Al Nassr debutaba en casa contra Al Raed Cristiano Ronaldo volvió a marcar. Tres goles en tres partidos y ya lleva 22 en 2024. Fue el 1-0 del encuentro en el minuto 34 tras un buen centro de Mané y un cabezazo imperial y muy poderoso de Cristiano.

Pero tras la reanudación del partido después del descanso, el equipo visitante empató de penalti. Se le complicaba el partido a un Al Nassr con Laporte titular. De hecho, fue el central español quien cometió dicho penalti a inicio del segundo tiempo.

En el minuto 76 de partido, Cristiano Ronaldo marcó el 2-1, su doblete particular, y lo celebró señalando a la grada. Primero les hizo un gesto refiriéndose a que no les escuchaba y luego se giró e hizo su mítico ‘siuuh’ para mostrarles su dorsal y su nombre. Pero el gol no subió al marcador. El VAR estuvo analizándolo tres minutos y decretó que había fuera de juego.

De esta manera, Al Nassr no pudo comenzar bien la temporada y empató en el primer partido liguero en casa. Un punto que unido a la derrota en la Supercopa deja muy tocado a Luis Castro, entrenador del equipo de Cristiano Ronaldo.