Cristiano Ronaldo se queda sin triplete: ridículo de la Juve en la Coppa
La Juventus ha sido eliminada en los cuartos de final de la Copa de Italia, merced a una holgada derrota por 3-0 en su visita al Atalanta, mientras que la Fiorentina sí ha logrado su billete para la penúltima ronda tras humillar a la Roma con un 7-1
La Vecchia Signora, que lidera la Serie A de récord en récord, fue sorprendida en la ‘Coppa’ por dos fogonazos del Atalanta. Cerca del descanso, un gol de Timothy Castagne (minuto 37) y otro de Duvan Zapata (min. 39) encarrilaron el triunfo local en esta eliminatoria a partido único; el propio Zapata sentenció con el tercero en el 86′, ante un rival en el que se había lesionado Giorgio Chiellini.
Pese a la titularidad del portugués Cristiano Ronaldo, la Juve fue incapaz de voltear la situación y se despidió en Bérgamo del sueño de hacer pleno de títulos. Ahora, con media liga italiana en el bolsillo, el siguiente objetivo de esta temporada empieza dentro de un mes en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.
Por otra parte, la Fiorentina sí se ganó un hueco en semifinales tras endosarle a la Roma un sonoro 7-1. Un hat-trick de Federico Chiesa encauzó la goleada ‘viola’, junto a dos tantos de Giovanni Simeone, una diana de Marco Benassi y otra del ex sevillista Luis Muriel, quien lleva cuatro goles en los últimos tres partidos con su nuevo equipo.
El tanto de Aleksandar Kolarov en el 28′, que en su momento era el 2-1, acabó siendo mera anécdota en un duelo sin historia. El director deportivo de la Roma, el español Ramón ‘Monchi’ Rodríguez, pidió «perdón» vía Twitter después de la derrota «a todos» los fans ‘giallorossi’.
«Es difícil, es un día en el que solo podemos pedir perdón a todos nuestros fans, los que estaban presentes en Florencia y también a los que estaban en casa. Solo puedo pedir perdón, perdón, perdón», reiteró Monchi nada más terminar el encuentro.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
Leonardo Da Vinci, el genio que llevaba consigo máquinas del futuro absolutamente increíbles para su época
-
Un adiestrador canino explica el método infalible para detener el ataque de un perro antes de que suceda
-
El aviso del Estatuto de Trabajadores sobre el prorrateo de pagas que confirma lo que muchos pensaban
-
Los sustos que nos perdimos: Spielberg y Stephen King casi crean una película de terror apoteósica
-
El bus de Madrid que se convierte en buzón para las cartas los Reyes Magos: fechas, dónde está y cuándo se puede ir