REAL MADRID VS APOEL: JORNADA 1 DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo, protagonista absoluto de los memes en la victoria frente el Apoel

MEMES
Los mejores 'memes' del Real Madrid-APOEL.

Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid vs APOEL de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, ordenadas cronológicamente.

En la previa del partido todavía coleaba la increíble goleada del Juvenil A madridista en la Youth League ante el mismo rival de la categoría que unas horas antes se había visto en Valdebebas. Una señora azotando en el culo a un niño era la imagen con la que comparaban el marcador final (10-0).

La Liga de Campeones volvía a su escenario favorito, el Santiago Bernabéu y eso lo saben desde que son pequeños y escuchan el himno de la competición, tal y como demuestra este vídeo en el que el bebé llora hasta que suena en el móvil del padre.

El regreso de Cristiano junto a la baja de Asensio eran las principales novedades del lado madridista por el motivo de la ausencia del segundo. Los barcelonistas Piqué, Ter Stegen y Busquets aparecían en escena con el grano que le ha dejado fuera, la única forma de detenerle hasta el momento.

Ya con el balón en juego, Ronaldo tardó nada más que 12 minutos en romper las redes de la portería rival y las redes sociales reaccionaron metiéndose con su excesiva celebración. Sin embargo como la hemeroteca es muy rica, recordaron que cuando Messi marcó un hat-trick al mismo  contrincante en la prensa catalana le llamaron «extraterrestre».

De nuevo Cristiano Ronaldo anotaba el primer gol del Real Madrid en una edición de la Champions League y eso tampoco pasó desapercibido a los memers que se encargan de amenizar las noches futbolísticas.

En la segunda parte, el propio portugués marcaba el segundo de penalti, cosa que pudo hacer de la misma forma poco después con el tercero si le llegan a pitar un derribo claro que sufrió.

El parecido de Gareth Bale con el jugador del APOEL, Aloneftis, daba un poco de gracia a un partido plácido también fuera del terreno de juego como el que estaba teniendo en el Real Madrid dentro.

Por último Sergio Ramos hacía el tercero y recordaban cómo son de sentimentales los abrazos suyos con el otro personaje principal de la victoria, Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias