Cristiano Ronaldo presenta a su «nueva bestia» en sociedad
Cristiano Ronaldo ha presentado a su «nueva bestia» en sociedad. El delantero del Real Madrid ha publicado en Instagram una fotografía del que es su nuevo coche, un impresionante Mercedes-Benz GLE Coupé AMG S de 585 CV. El luso se ha querido regalar este automóvil por Navidad y, de paso, por la conquista del Balón de Oro y Globe Soccer.
Cristiano ha acompañado la imagen del coche con la siguiente frase: «Mi nueva bestia». De esta manera ha presentado un bólido que cuesta 150.300 euros sin extras. A ello habría que sumar las llantas opcionales de 22 pulgadas con un coste 753 euros, los estribos laterales de casi mil euros, el techo corredizo de cristal de 2.670 euros y los cristales tintados de un precio aproximado a los 591 euros.
Este Mercedes se suma a la impresionante colección que ya tiene Cristiano Ronaldo en su garaje. Buggati, Ferrari o Aston Martin lucen flamantemente en su casa de La Finca. Ronaldo ha probado prácticamente todas las marcas punteras de coches del mercado con un denominador común: caballos y más caballos de potencia que se asemejan a su forma de actuar dentro del terreno de juego con la camiseta del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán
-
Cómo se escribe sigue o cigue
-
Castillo de Santa Catalina de Cádiz: historia y función defensiva
-
Trump ultima un plan de ataque contra Irán: la tiranía de los ayatolás ya ha asesinado a 500 manifestantes