Cristiano Ronaldo: «Los PCR son una mierda»
Cristiano Ronaldo se desahogó en redes sociales contra los PCR. El portugués, tras dar positivo por tercera semana consecutiva y no poder jugar contra el Barcelona en Champions, dijo del dispositivo de detección del coronavirus que «son una mierda». El luso expresó así su frustración tras minutos antes decirle a los aficionados en Instagram que «me siento bien y sano», además de comentar «Forza Juve».
El atacante luso, que sigue asintomático y colgando fotos en redes sociales, se realizó un test ayer martes para obtener el resultado 24 horas antes de la celebración del partido de Champions, pero volvió a dar positivo arruinándose sus opciones de volver a medirse con Leo Messi.
Cristiano Ronaldo dio el primer positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección portuguesa para un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones. El portugués, a sus 35 años, ha vivido una agria polémica con los dirigentes italianos al decidir regresar al Turín sin cumplir con las normas sanitarias.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Holanda de F1: a qué hora es y dónde ver gratis y en qué canal de TV en directo online la carrera de Fórmula 1 en streaming
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El Rayo Vallecano golea al Neman Grodno para volver a Europa 25 años después
-
Los mejores memes del sorteo de la Champions League
Últimas noticias
-
El ex ministro socialista Juan Carlos Campo decidirá si el Constitucional saca a Cerdán de la cárcel
-
Marlaska obliga a los guardias civiles a patrullar en moto en plena ola de calor: «Que se hidraten»
-
Sánchez y Begoña cierran una planta entera del Hermitage, el hotel más lujoso de Andorra, sólo para ellos
-
Los OK y KO del viernes, 29 de agosto de 2025
-
El 25% de los graduados no encuentra trabajo en los primeros tres años