Cristiano Ronaldo: «Los PCR son una mierda»
Cristiano Ronaldo se desahogó en redes sociales contra los PCR. El portugués, tras dar positivo por tercera semana consecutiva y no poder jugar contra el Barcelona en Champions, dijo del dispositivo de detección del coronavirus que «son una mierda». El luso expresó así su frustración tras minutos antes decirle a los aficionados en Instagram que «me siento bien y sano», además de comentar «Forza Juve».
El atacante luso, que sigue asintomático y colgando fotos en redes sociales, se realizó un test ayer martes para obtener el resultado 24 horas antes de la celebración del partido de Champions, pero volvió a dar positivo arruinándose sus opciones de volver a medirse con Leo Messi.
Cristiano Ronaldo dio el primer positivo por coronavirus el pasado 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección portuguesa para un encuentro correspondiente a la Liga de Naciones. El portugués, a sus 35 años, ha vivido una agria polémica con los dirigentes italianos al decidir regresar al Turín sin cumplir con las normas sanitarias.
Lo último en Deportes
-
Atlético-Bodo: golear y esperar
-
Barcelona-Copenhague: a un paso de octavos
-
La jornada unificada de Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Athletic – Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League
Últimas noticias
-
Mallorca tendrá un museo textil centenario con maquinaria original en una fábrica BIC de la Tramuntana
-
El Sofía 2026 estrenará nuevos formatos de competición
-
Pilar Alegría, de familia falangista, se hizo con un piso protegido a los 5 años de afiliarse al PSOE
-
Adif identificó como riesgo medio las soldaduras defectuosas que causaron el descarrilamiento de Adamuz
-
Salarios más bajos, vivienda más cara y sanidad colapsada: los efectos de la regularización de inmigrantes