Deportes

Cristiano Ronaldo: «Nos falta continuidad, suerte y ambición»

A Cristiano Ronaldo no le tocó pararse en zona mixta para hablar con los medios de comunicación tras la victoria frente a la Roma, pero sí habló para los medios oficiales de la UEFA.

El portugués fue clave y marcó el primer gol del Real Madrid tras una buena jugada de Lucas Vázquez. Además, fue el más incisivo y tuvo varias ocasiones más pero Szczesny estuvo muy acertado.

El crack luso se mostró confiado de poder hacen un buen papel en Champions League y aseguró no tener preferencias en cuanto al rival de cuartos de final.

A Cristiano Ronaldo le «da igual» el rival de cuartos

«Nos da igual el rival. Tenemos que esperar a ver lo que va a pasar. Aún quedan muchos partidos en la Champions League. Sabemos que ahora los cuartos y las semifinales van a ser partidos mucho más complicados, pero el equipo está preparado», dijo Cristiano.

Sin embargo, Ronaldo reconoce que el equipo todavía tiene que mejorar para poder lograr la Undécima: «Aún nos faltan muchas cosas. Nos falta continuidad, tener suerte, tener ambición, pero si seguimos así, creo que vamos por buen camino».

Uno de los grandes protagonistas en la victoria por 2-0 frente a la Roma fue Keylor Navas, que cuajó un tremendo partido y salvó a los blancos en varias ocasiones.

«Ha sido desde principio de campeonato un jugador crucial. En mi opinión de los mejores del equipo y es un porterazo. Lo está haciendo muy bien y me alegro por él», aseguró el portugués.

Pese al buen resultado de la ida, el  Real Madrid no lo tuvo fácil y la Roma tuvo varias ocasiones de gol en el Bernabéu: «Sabíamos que era un partido complicado. La Roma ha tenido también sus oportunidades y pudo haber marcado uno o dos goles, pero nosotros también tuvimos muchas oportunidades».

Por último, Cristiano Ronaldo elogió a Bale y Lucas Vázquez, que también completaron un gran encuentro: «Bale ha estado muy bien, después de estar tanto tiempo parado, y Lucas Vázquez, como nos tiene acostumbrados. Está jugando muy bien, lucha mucho y cuando entra aporta mucho al equipo».