Cristiano Ronaldo no jugará contra el Atlético de Madrid: «Nada cambiará»
El ex jugador del Real Madrid seguirá un año más en Arabia
Cristiano tenía muchas novias
Así levantó CR7 la Liga de las Naciones
Cristiano Ronaldo vuelve a estar en la cima de Europa. Tras derrotar a España en los penaltis, Portugal se alzó con su segunda Liga de las Naciones de su historia. El cinco veces Balón de Oro volvió a ser decisivo en la Final Four. Dos goles en dos partidos. Uno en la semifinal contra Alemania, otro en la final contra la Roja. Con 40 años, el Bicho no se cansa de hacer historia. No obstante, su futuro sigue estando lejos del Viejo Continente.
Después de la final, Cristiano Ronaldo apareció en zona mixta y despejó las dudas sobre su futuro. Con contrato con el Al Nassr de Arabia Saudí hasta el próximo 30 de junio, nadie ha confirmado la continuidad del astro luso en Oriente Medio. Interrogado al respecto, CR7 fue categórico. «Prácticamente nada cambiará. ¿Seguiré en Al Nassr? ¡Sí!», explicó el ariete.
Cristiano Ronaldo confirms: he remains at Al Nassr next season.
“Virtually nothing will change. Al Nassr? “Yes!” pic.twitter.com/jif8yA5hl7
— Al Nassr Zone (@TheNassrZone) June 9, 2025
Cristiano seguirá lejos de Europa
A pesar de la incertidumbre generada hace unas semanas con una publicación en sus redes sociales —»Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos»—, todo apunta a que el astro portugués continuará defendiendo los colores del Al Nassr. Su mensaje, tras la derrota ante el Al Fateh que dejó al equipo fuera de la próxima Champions asiática, encendió los rumores más disparatados sobre su futuro, alimentando las especulaciones sobre una posible salida del fútbol saudí después de dos temporadas y media sin lograr levantar un título oficial.
This chapter is over.
The story? Still being written.
Grateful to all. pic.twitter.com/Vuvl5siEB3— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 26, 2025
No han faltado pretendientes dispuestos a tentar al cinco veces Balón de Oro. El Botafogo de Brasil, de la mano de su ambicioso propietario John Textor, le había presentado una oferta suculenta: no solo fichar por el club, sino convertirse en socio de la empresa matriz, Eagle Holdings, ofreciéndole un porcentaje de la compañía.
A la lista de interesados se sumaron también el Wydad AC de Casablanca, que jugará el Mundial de Clubes en el grupo del Manchester City, Juventus y Al Ain, y el Al Hilal, eterno rival del Al Nassr en Arabia Saudí, con la posibilidad de medirse al Real Madrid en el torneo. El Sporting de Portugal, vigente campeón liguero y club donde se formó Cristiano, soñó con su regreso. Incluso el Rayo Vallecano tanteó su fichaje.
Sin embargo, pese a la falta de títulos y la «frustración» por no disputar la próxima Champions asiática, Cristiano parece decidido a continuar su aventura en Arabia Saudí. Así, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, todo indica que Ronaldo renovará con el Al Nassr, desoyendo los cantos de sirena que llegan desde Brasil, Marruecos y Portugal. El Bicho seguirá lejos del Viejo Continente, escribiendo nuevos capítulos de su legendaria carrera en tierras saudíes, demostrando que, a sus 40 años, su ambición y su historia aún no han llegado a su fin.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
-
Pablo Barrios se rompe y peligra para el el derbi contra el Real Madrid
-
Cuándo se juega el Barcelona femenino – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en streaming el partido de la Liga F
-
Paso adelante, paso atrás: esa es la clave colchonera
-
Koke pide «dejar en paz» a Julián Álvarez: «Sois muy cansinos»
Últimas noticias
-
Semper defiende a los ceutíes frente a la pasividad del Gobierno: «Quieren convertir Ceuta en un CETI»
-
GP de España de F1 2026 en Madring, en directo: libres 3, clasificación, a qué hora empieza, cortes de tráfico y cómo quedan Alonso y Sainz en la parrilla del domingo
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
El accidente de Hamilton contra los muros obliga a la F1 a detener el tiempo para poder rodar en Madring
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»