Cristiano Ronaldo no jugará contra el Atlético de Madrid: «Nada cambiará»
El ex jugador del Real Madrid seguirá un año más en Arabia
Cristiano tenía muchas novias
Así levantó CR7 la Liga de las Naciones
Cristiano Ronaldo vuelve a estar en la cima de Europa. Tras derrotar a España en los penaltis, Portugal se alzó con su segunda Liga de las Naciones de su historia. El cinco veces Balón de Oro volvió a ser decisivo en la Final Four. Dos goles en dos partidos. Uno en la semifinal contra Alemania, otro en la final contra la Roja. Con 40 años, el Bicho no se cansa de hacer historia. No obstante, su futuro sigue estando lejos del Viejo Continente.
Después de la final, Cristiano Ronaldo apareció en zona mixta y despejó las dudas sobre su futuro. Con contrato con el Al Nassr de Arabia Saudí hasta el próximo 30 de junio, nadie ha confirmado la continuidad del astro luso en Oriente Medio. Interrogado al respecto, CR7 fue categórico. «Prácticamente nada cambiará. ¿Seguiré en Al Nassr? ¡Sí!», explicó el ariete.
Cristiano Ronaldo confirms: he remains at Al Nassr next season.
“Virtually nothing will change. Al Nassr? “Yes!” pic.twitter.com/jif8yA5hl7
— Al Nassr Zone (@TheNassrZone) June 9, 2025
Cristiano seguirá lejos de Europa
A pesar de la incertidumbre generada hace unas semanas con una publicación en sus redes sociales —»Este capítulo ha terminado. ¿La historia? Aún se está escribiendo. Agradecido a todos»—, todo apunta a que el astro portugués continuará defendiendo los colores del Al Nassr. Su mensaje, tras la derrota ante el Al Fateh que dejó al equipo fuera de la próxima Champions asiática, encendió los rumores más disparatados sobre su futuro, alimentando las especulaciones sobre una posible salida del fútbol saudí después de dos temporadas y media sin lograr levantar un título oficial.
This chapter is over.
The story? Still being written.
Grateful to all. pic.twitter.com/Vuvl5siEB3— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 26, 2025
No han faltado pretendientes dispuestos a tentar al cinco veces Balón de Oro. El Botafogo de Brasil, de la mano de su ambicioso propietario John Textor, le había presentado una oferta suculenta: no solo fichar por el club, sino convertirse en socio de la empresa matriz, Eagle Holdings, ofreciéndole un porcentaje de la compañía.
A la lista de interesados se sumaron también el Wydad AC de Casablanca, que jugará el Mundial de Clubes en el grupo del Manchester City, Juventus y Al Ain, y el Al Hilal, eterno rival del Al Nassr en Arabia Saudí, con la posibilidad de medirse al Real Madrid en el torneo. El Sporting de Portugal, vigente campeón liguero y club donde se formó Cristiano, soñó con su regreso. Incluso el Rayo Vallecano tanteó su fichaje.
Sin embargo, pese a la falta de títulos y la «frustración» por no disputar la próxima Champions asiática, Cristiano parece decidido a continuar su aventura en Arabia Saudí. Así, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, todo indica que Ronaldo renovará con el Al Nassr, desoyendo los cantos de sirena que llegan desde Brasil, Marruecos y Portugal. El Bicho seguirá lejos del Viejo Continente, escribiendo nuevos capítulos de su legendaria carrera en tierras saudíes, demostrando que, a sus 40 años, su ambición y su historia aún no han llegado a su fin.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián, Giuliano y Nahuel se quedan sin ir con Argentina a Angola por no vacunarse de la fiebre amarilla
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Atlético-Levante: el regreso de la bestia negra
-
Le Normand sufre una lesión de alto grado en su rodilla izquierda y no volverá hasta 2026
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»